<< Próximos televisados | Principal | Locales en Mar Chiquita >>

Bianchi paró el equipo con algunos cambios

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Más cambios de los pensados. Erbes e Insúa ocuparon en el ensayo los lugares de Martínez y Zárate, mientras que Joel Rodríguez le gana la pulseda a Chiqui Pérez para reemplazar a Cata Díaz. Además, Trípodi jugará ante River por el lesionado Orion.

Este viernes el plantel de Boca arribará a Córdoba para disputar el segundo de los tres Superclásicos pactados para este verano. El duelo comenzará este sábado a las 22 y será televisado por TyC Sports.

Carlos Bianchi deberá hacer dos modificaciones respecto del equipo que empató 1-1 ante River, ambas obligadas: por un lado, Emanuel Trípodi suplirá a Agustín Orion, quien sufrió una distensión en el músculo pectíneo derecho. El arquero titular estaría en condiciones de disputar el tercer clásico, que será el sábado 1 de febrero en Mendoza.

Por otra parte, el Virrey debía definir al reemplazante del expulsado Daniel Díaz y, según el ensayo de esta tarde, Joel Rodríguez le ganó la pulseada a Claudio Pérez.

En tanto, en la práctica de hoy, hubo dos variantes más respecto a los once que arrancaron en Mar del Plata debido a que Cristian Erbes formó parte del conjunto titular y no estuvo presente Juan Manuel Martínez, y Emanuel Insúa ocupó el lugar de Nahuel Zárate.

De esta manera, el equipo que paró Carlos Bianchi es: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Joel Rodríguez, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Cristian Erbes, Luciano Acosta, Juan Manuel Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti.

Por último, la recuperación de Juan Román Riquelme sigue tal como se preveía. Al enganche lo fueron exigiendo de a poco y respondió de gran manera. Todo hace indicar que podría sumar algunos minutos en el último "Súper" en Mendoza, para llegar bien al debut del Torneo Final ante Newell's en Rosario.

Fuentes: TYC-PlayFutbol




Nuevo récord: Boca superó los 60.000 socios adherentes. La campaña de socios adherentes no se detiene y ahora marcó un nuevo récord: el club superó los 60.000 adherentes desde su lanzamiento en abril de 2012 y los primeros 10.000 socios ya pasaron a la categoría activos. De esta manera se superó ampliamente el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva de pasar 2.000 adherentes a activos por año. El socio adherente, además de disfrutar de todos los beneficios del socio activo, tiene la posibilidad de comprar adicionales vía Internet para ver los partidos en la Bombonera, tal como ocurrió durante el 2013.


Agenda del plantel y conferencia de Bianchi

Jueves 9hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (abierto a la prensa).

A las 11:30, conferencia de Carlos Bianchi en el Complejo Pedro Pompilio.

Parte Médico:

Zárate: Gastroenteritis.

Colazo: Periostitis (inflamación de la tibia).