<< Tarde de táctico con Román con descanso y Bravo lesionado | Principal | Este es mi amigo el Puma... >>

Hoy se aprobará el Balance. Presenciá el debate concurriendo a las 20 horas, con carnet

Un buen ejercicio que quien pueda debería practicar, para enterarse no solo de lo que dicen los medios que tienen pautas publicitarias con la conducción de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La salud de un club como Boca Juniors, que es una asociación civil sin fines de lucro, parte de una buena administración de los recursos que se generan. No es indispensable que un balance de ganancias, pero es mucho mejor que no de perdida.

Esta gestión basa sus logros en fuertes campañas marketineras, en general vacías y proselitistas. Los caballitos de batalla para equilibrar el balance son: El acierto que surge de la incorporación del socio adherente y el adelantamiento de la firma del contrato con Nike (que abarca gran parte de los recursos de la próxima gestión y que va más allá del mandato que tienen Angelici y compañía). Por ahora son los únicos “logros significativos” en estos casi 2 años de gestión.

Como socio es bueno que concurras a presenciar el debate
, porque en definitiva se escuchan voces y puntos de vista sobre el manejo de algo tan vital para el correcto desarrollo del club.   

Hoy, asamblea Ordinaria para tratar el balance del Club finalizado el pasado 30 de Junio.
Enterate de la situación económica y financiera de la Institución, y escuchá las posiciones de los representantes de los socios para saber quién defiende realmente los intereses de Boca. Los socios tienen el derecho de asistir a las Asambleas del Club. Este jueves 31/10 a las 20.00 con carnet. Solo socios.