<< Feliz cumple Rojitas, que 69 años no es nada! Mi prócer preferido | Principal | ¿Cómo formarías a Boca este domingo frente a Vélez? >>

Boca completo el doble turno y mañana hará futbol

La información de la tarde

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Practica del equipo con un dialogo gestual entre Riaño y Ribair

En el segundo turno del miércoles, los jugadores estuvieron enfocados en trabajos con la pelota de cara a Vélez. En tanto, Riquelme, ya descartado, siguió con los ejercicios diferenciados.

Boca sabe que no puede retroceder más. Que si quiere consolidarse y pelear por el campeonato, debe avanzar. Tiene que dar pasos hacia adelante. No para atrás. Por eso, con el trabajo como único aliado, Carlos Bianchi diagramó un segundo turno durante el miércoles por la tarde en Casa Amarilla. Allí, la clave estuvo a través de ejercicios con la pelota, con miras al próximo choque ante Vélez, vital para levantar tras la reciente caída contra Estudiantes.

Tener contundencia en el arco contrario y defender el propio son los máximos objetivos del equipo que conduce Bianchi. Y, con la pelota como aliado, sigue trabajando para encontrar mejorías. Justamente, uno que también busca ponerse a punto es Juan Román Riquelme. Al Diez, ya descartado para estar ante el Fortín, le diagnosticaron una distensión en el gemelo externo de la pierna izquierda y, así, ya entrena para superar esa dolencia. Claro, diferenciado del resto de resto de sus compañeros.

A partir del jueves, Bianchi irá definiendo el equipo que enfrentará a los de Ricardo Gareca en la Bombonera. ¿El posible once? Orión; Marín, Díaz, Pérez, Insúa; Ledesma, Ribair, Erbes, Sánchez Miño; Martínez y Blandi. Ole



Habrá 4.500 lugares disponibles para socios adherentes vs. Vélez. El viernes, a partir de las 10, los socios adherentes deberán abonar el adicional de su cuota social ($ 60), a través de www.bocasocios.com.ar, para el partido del próximo domingo. Sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plástica en su poder. Para el partido del próximo domingo ante Vélez Sarsfield en la Bombonera los socios adherentes tendrán nuevamente su lugar. El acceso al estadio será por Brandsen y Pasaje Zolezi. Aquellos socios adherentes que quieran ingresar al estadio para presenciar dicho encuentro, deberán abonar el valor adicional a su cuota social equivalente a $60, desde las 10 de este viernes, únicamente a través de la página www.bocasocios.com.ar. Sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plástica en su poder. Las boleterías del Complejo Pedro Pompilio no se habilitarán para tal fin.

Los niños de 6 años (o más) sólo podrán ingresar a los partidos con su abono a los palcos o plateas. El Club Atlético Boca Juniors les informa a todos sus abonados (palcos y plateas) que los niños de 6 años (inclusive) o más edad sólo podrán ingresar a los partidos con su respectivo abono. De lo contrario no podrán ingresar al estadio. Esta decisión se toma por cuestiones de seguridad y ante los reiterados reclamos de aquellos abonados que ven ocupados sus lugares con la presencia de menores sin ubicación. Los controles de las distintas puertas tienen la potestad de pedir los documentos de los menores y, en caso de no cumplir con la reglamentación interna, no se les permitirá el ingreso al estadio.
Por otro lado, todos aquellos niños de 5 años (inclusive) o menos edad podrán acceder acompañados por un adulto y deberán ocupar una sola ubicación entre los dos.

Agenda del plantel de fútbol profesional: Jueves: 16 hs. Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.

Parte médico plantel fútbol profesional. Juan Román Riquelme: Distensión gemelo externo pierna izquierda.

El partido de Reserva entre Boca y Vélez se disputará el martes 3 de septiembre a las 11 en la Bombonera.


¿Que pasa con el querido Coqui? Circulan versiones de todo tipo...