<< Carta abierta a los dirigentes simpatizantes del representado. Por Pedro de Boulogne | Principal | Boca busca su mejor forma para enfrentar a Newell´s >>

Gago-Burdisso-Agenda-Entradas para adherentes-Reunión de Boca es Nuestro

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto via Noti Futbol Web

Fernando Gago continúa con su puesta a punto para el retorno a Boca. El mediocampista que regresó a la institución “Xeneize”, y se recupera de un desgarro, realizó trabajos físicos bajo las órdenes del preparador Pablo Santella y a partir del próximo lunes podría quedar a disposición de Carlos Bianchi.

Gago realizó este jueves un intenso entrenamiento en el predio de Casa Amarilla, en busca de su recuperación de la lesión que arrastra desde hace meses, con vista a su vuelta a las canchas. El ex Valencia español, corrió varias vueltas a la cancha auxiliar a un ritmo creciente y realizó pruebas alrededor de los conos dispuestos sobre el campo por el preparador físico Pablo Santella, para concluir con ejercicios de elongación. La idea de quienes trabajan en la recuperación física de Gago es que desde el lunes próximo pueda quedar a disposición del entrenador Carlos Bianchi, quien decidirá los tiempos de la reaparición de Gago y el comienzo de su nueva etapa en Boca.

Como fecha posible de regreso, en Boca se estima que el domingo 18 de agosto, cuando el equipo reciba a Atlético de Rafaela en la Bombonera, Gago podría estar en el primer equipo. Además de Gago, hoy también entrenaron en el predio ´Pedro Pompilio´ el delantero Franco Cángele y el defensor Matías Caruzzo, quienes se ya están recuperados de sus dolencias y mañana trabajarán desde la 9 con el resto del plantel. Bianchi dispuso día libre para los 18 jugadores que viajaron a Córdoba, quienes regresaron esta madrugada en un vuelo de línea tras el triunfo ante Belgrano por 2-1, y también para los jugadores de la reserva, que empataron 1-1 ante los ´piratas´ del barrio Alberdi. Telam


Guillermo Burdisso, quien fue titular en el triunfo ante el Pirata cordobés, está a un paso de partir. Desde Rusia vienen a buscarlo y el defensor será vendido. Boca tiene el 50% de su pase, mientras que Rosario Central y el representante Fernando Hidalgo se reparten en partes iguales la otra mitad. Si la operación se concreta, Carlos Bianchi quedará con sólo tres jugadores para cubrir la zaga: Daniel Díaz, Matías Caruzzo y Claudio Pérez. Por ende, deberá buscar en las Inferiores. En tanto, el colombiano Juan Daniel Roa está muy lejos de acordarse. En el Xeneize mantienen la postura de incorporarlo, sólo si viene gratis. TYC


En otro orden de cosas celebramos que el profe Julio Santella se reincorpore a su puesto de trabajo junto al cuerpo técnico de Boca. ¡Aguante profe!


Agenda del plantel de fútbol profesional

-Viernes: 9 hs. Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (los medios podrán ingresar de 9 a 9.30 hs.).

Habra 4.500 lugares disponibles para socios adherentes vs. Newell's, en la habitual popular visitante. Mañana viernes, a partir de las 10, los socios adherentes deberan abonar el adicional de su cuota social ($ 60), a traves de www.bocasocios.com.ar, para el partido del proximo martes. Solo podran hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plastica en su poder.



Sumate a Nuestra próxima reunión a realizarse el día 12 de Septiembre a las 19.00 hs en la Av. Suárez 1301 (a una cuadra de Av. Patricios), donde presentaremos los equipos de trabajo a efectos de que te sumes a alguno de ellos. Porque vamos a recuperar el Club para todos los Hinchas.

PORQUE BOCA ES UN CLUB POR MAS QUE ALGUNOS QUIERAN CONVERTIRLO SOLO EN UNA MARCA