<< Boca Campeón Intercontinental 2000 o tocar el cielo con las manos... | Principal | Que mala pata Guille! >>

Kiss me baby

Love, love, love...All you need is love

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lo que el mundo necesita, es amor decía el querido y extrañado John Lennon. Y al parecer Daniel y Julio piensan reincidir y estrechar sus vínculos por que dada la dificultad que tiene esta conducción para conseguir y conchabar un nuevo cuerpo técnico, podría estar optando por prorrogarle el contrato a Falcioni por otra temporada. Así se consumaría el premio a un mediocre y limitado DT. El único merito que tiene fue haber cumplido las ordenes de esta dirigencia limpiando a Riquelme y cia.
 
Falcioni y Angelici lograron que a La Bombonera vaya entre el 50 y el 70 % del aforo ya vendido. El papelón por los espectáculos deprimentes brindados por esta conducción lo hizo...Pero al parecer desde dentro de la CD nadie se dio cuenta y nadie saca la cara para cuestionar las pésimas políticas del presidente.
 
En la encuesta que realizamos en SoyBoca y que cuenta con 458 votos Falcioni logra hasta este momento 8. Toda una radiografía de las diferencias de la gente con esta conducción que al fin de cuentas es un holograma.
 
El tiempo pondrá las cosas en su lugar, mientras tanto siga siga siga el baileeeee.
 
Les dejamos la nota de Clarín con el tema:
 
De pronto, se reflotó la chance de Falcioni. Por Enrique Gastañaga
 
El buen triunfo ante Racing cambió la visión de los dirigentes. Si el equipo se clasifica a la Copa, Angelici podría ofrecerle la renovación al actual DT.
 
Proyectando 2013, el clásico con dulce producción y victoria ante Racing no sólo potenció a los chicos que oxigenaron el mediocampo (Paredes, Pol Fernández y Erbes) y que son soñados como titulares el año que viene. También, el domingo de fiesta reflotó la chance de renovarle el contrato a Julio Falcioni, siempre que el nivel del equipo se sostenga y que se corone la clasificación a la Libertadores, siempre que El Emperador muestre autocrítica y ganas de luchar contra todo.
 
Si no se cumpliera alguna de esas condiciones, como hoy no es probable el desembarco de ninguno de los candidatos seductores de verdad (Bianchi, Martino y Barros Schelotto), el presidente Angelici le ofrecería el cargo a Jorge Ribolzi, histórico del club, ex ayudante de Basile e integrante de la Secretaría Técnica. Eso sí, luego de Racing, "el primero en la lista es Falcioni".
 
Así lo graficaron ayer en una oficina del 2° piso del estadio, cercana a la del dirigente número uno.
 
Día a día, midiendo, analizando y cambiando, vive este Boca. El viernes, aunque venía de ganarle al líder Vélez, la continuidad de Falcioni sonaba a locura. Lo sentenciaban desde los entornos del presidente y del propio entrenador. Clarín blanqueaba llamados de equipos interesados en Falcioni: Universidad de Chile, más un club mexicano y otro español. "No se sostiene", contaban desde la dirigencia. "Julio está desgastado. No va a seguir", juraban quienes rodean al DT. Pero... Pasó Racing. Y más frases por lo bajo, impensadas hace unos días, lanzadas por la misma fuente próxima al presidente:
 
# "Falcioni es el primero con quien se va a reunir Angelici. Si no le renueva, quiere que se vaya bien.
 
Pero si el equipo sigue así y llega a la Copa, lo va a escuchar. Si Julio le reconoce que en algunos manejos del vestuario se equivocó y que debió haber tocado el equipo un par de fechas antes, si ve que una bala le entra, le va a ofrecer seguir".
 
# "También quiere ver Angelici si Julio piensa sostener a los pibes.
 
Y si es así, le va a traer tres refuerzos: un central, un lateral y un delantero externo, por la lesión de Gaona Lugo. En eso coinciden".
 
# "La relación Angelici-Falcioni es muy franca. Y creo que van a seguir sin hablar con la prensa, en silencio, juntos y hasta el final".
 
# "El nuevo vestuario no le preocupa a Angelici. Sin Riquelme y sin Schiavi, los referentes van a ser casi todos falcionistas".
 
# "Si todo sigue como con Racing, la gente no será una traba.
 
Además, sólo lo insultan esos plateístas que quieren salir en tele".
 
Ante este nuevo escenario, en el entorno de Falcioni también modificaron la mirada: "Cambia a cada rato. Si le ofrecen seguir, Julio verá qué propuestas tiene y decidirá".
 
Boca hoy propone final abierto con Falcioni. Tal vez lo hace porque aprendió de otros casos. Mouche se fue y entendieron la venta como una bendición, pero ahora lo añoran... A Roncaglia no le renovaron el contrato y no hubo otro lateral derecho como él, al punto que su ida desnudó falencias en Schiavi... De Insaurralde se decían que rendía por el Flaco... Y a Riquelme pensaban que lo reemplazarían con facilidad... Todos partieron sin ser valorados. Y se los extraña.
 
¿Y si les pasa lo mismo con Falcioni? No quieren en Boca repetir un error idéntico y lo pusieron otra vez en carrera, por las dudas...
 
Fuente: Clarín