<< Culpable por portación de amistad... | Principal | Otra charla mas y no jodemos mas >>

Hoy se debate el Balance en la asamblea. Concurrí si sos socio para enterarte que pasa con nuestro club

Algo se esta gestando...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La información: Hoy Martes 30/10/2012 a las 19.30 esta citada, en el club, la Asamblea de Representantes para debatir el resultado del Balance del periodo 01/07/2011 al 30/06/2012 que dio una perdida de $ 37.000.000 y allí se verán cara a cara el Macrismo + aliados (140 asambleístas) y el Amealismo + aliados (70 asambleístas).

Como decía la canción "Sudamérica", de Gustavo Santaolalla, que interpretaba Arco Iris, y que sonaba en nuestros oídos durante nuestra juventud, hace muuuucho tiempo… “Algo se esta gestando” y en realidad es notorio que algo esta pasando en este convulsionado mundo Boca. Parece que ya muchos no queremos tragarnos el sapo y consentir cualquier cosa. Y menos cuando se trata de Nuestro Boca Juniors. Y a partir de la asamblea popular que significo el banderazo por Juan Román Riquelme, hubo un clic en la gente que comenzó a tomar como propias las cosas que pasan en Boca.

Y tal es así que numerosos grupos y personas se están movilizando detrás de causas justas.

Primero
fueron los pibes del 12-12-12, "Día de los hinchas de Boca" (que aun no ha recibido respuesta del Club sobre su participación en el evento).

Luego se sumo otra iniciativa de "Ventas de entradas para todos los hinchas de Boca" que organizo una movida para el 26/11 y que crece minuto a minuto.

Ahora otras personas y grupos se nuclearon para concurrir a la asamblea de representantes a escuchar de que se trata.  Esta es la consigna del grupo: Reunión para definir entre otras cosas el Balance presupuestario del club y otros programas respecto al mismo. TENEMOS QUE ESTAR TODOS, SABER LO QUE PASA DENTRO DE NUESTRA INSTITUCIÓN, EL HINCHA QUIERE SABER LO QUE PASA! (Solo para socios) Y el hincha no socio, que haga el aguante desde afuera, seamos lo mas que podamos, hagámonos sentir bosteros, EL PUEBLO BOSTERO QUIERE QUE LO RESPETEN!  Evento

Algo se está gestando,

lo siento al respirar;

es como una voz nueva

que al fin comienza a hablar.

Sin personalidades,

sin almas ni color;

es como un sentimiento,

es como un nuevo sol...

Así decía la inolvidable canción de Arco Iris. Los que tienen la suerte de ser socios, están invitados a presenciar la asamblea de nuestro querido Boca Juniors. No tenemos ni voz ni voto, y aspiramos a que algunos de los asambleístas nos representen en sus alocuciones. Comprometerse por Boca en estos tiempos es importantísimo…Porque Boca es Nuestro.

PD: Ayer envié este texto a Prensa del CABJ, para saber por que no incluían en las gacetillas la información sobre la asamblea, sin respuesta obviamente: Me llama la atención que mañana se reúne la asamblea de representantes y se debate el balance 2011/2012 y no convoquen  a los medios y socios a presenciar dicho debate ya que es de libre acceso para la masa societaria y lo que allí se dice es fundamental para el buen desarrollo institucional.



El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza.

Si queres hablar solo de futbol hay muchas paginas…
Si además te interesa el club, existe SoyBoca.
SoyBoca, Información, Opinión & Debate.

SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.