<< Una bomba de tiempo | Principal | Angelici habló de Teo y del millón >>

Hay algunos que lo quieren nominar de Boca, pero Riquelme fue nominado al premio El País

Otro reconocimiento al jugador insignia de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Juan Román Riquelme sigue cosechando nominaciones y premios.Lamentablemente algunos Xeneizes no disfrutan a este verdadero héroe futbolístico...Comenzando por varios miembros de esta nueva/vieja CD que siempre le tuvieron una desmedida antipatía que va de contramano a gran parte de la popular, la platea y la hinchada que no deja de aplaudirlo partido a partido y de corear su nombre hasta el delirio. El ejemplo más bizarro de lo que decimos  lo da la página oficial del club quienes no registran estos premios y logros de #JR10 (conseguidos representando a nuestra institución), ya que insólitamente ni siquiera fue mencionado en el sitio oficial de nuestro club. Recordemos que hace pocos días Román ha ganado premios importantes y de renombre para el deporte argentino como por ejemplo el Olimpia, que es entregado por periodistas serios. Tambien gano varios premios Clarín ultimamente. 

La información dice lo siguiente: TELAM

El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aparece entre los más votados para ser el "futbolista de América" de 2011, en la 26ª edición de la tradicional encuesta que organiza el diario uruguayo El País. Según un recuento parcial difundido hoy por el periódico, Riquelme integra un segundo grupo de jugadores con posibilidades de obtener el título, aunque algo alejado de los dos grandes favoritos, el brasileño Neymar (de Santos, de Brasil), y el chileno Eduardo Vargas (Universidad de Chile). Riquelme fue ganador del galardón en 2001 y escoltó a la "Bruja" Juan Sebastián Verón en 2008. Entre otros argentinos votados están Emiliano Papa (Vélez Sarsfield), Rolando Schiavi y Clemente Rodríguez (Boca Juniors) y Hernán Barcos (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador). Andrés D`Alessandro (Inter de Porto Alegre, Brasil), ganador de 2010, aparece en un grupo más alejado de candidatos. En la votación a técnico del año, mientras tanto, se presenta una pelea cerrada entre Oscar Tabárez (Selección de Uruguay, campeona de la Copa América), Muricy Ramalho (Santos de Brasil, ganador de la Copa Libertadores) y el argentino Jorge Sampaoli (Universidad de Chile, campeón reciente de la Sudamericana).

Román podrá ganar este premio o no.  Es una anécdota. Lo que no pueden hacer algunos es mirar para otro lado ante semejante ídolo popular y crack futbolístico