<< SoyBocaTV. Boca vs Estudiantes. Fecha 8, Torneo Clausura 2011 | Principal | El basquet de Boca en negativo. Peligro inminente >>

Escuchá los goles de Boca vs Estudiantes, con el relato de Pancho Caldiero

Gentileza de "Boca de Selección"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Revivi los golazos de Boca contra Estudiantes de la Plata

Te dejamos los dos relatos de "Pancho" Caldiero para que escuches y revivas los dos goles de Boca vs Estudiantes de la Plata. Reviví el momento cuando Boca da vuelta un partido complicado.

Relato del gol de Juan Román Riquelme: click aquí

Relato del gol de Lucas Viatri: click aquí


GACETILLA DE PRENSA del C.A.B.J.

AGENDA DEL PLANTEL
Martes: 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. A partir de las 11 hs. los jugadores recibirán la vacuna antigripal, del laboratorio Sanofi Pasteur .

BASQUETBOL - LIGA NACIONAL
    El equipo de básquetbol de Boca Juniors derrotó ayer por 68-61 a Lanús en la Bombonerita, por la última fecha de la segunda fase de la Liga Nacional y ahora jugará los play off de permanencia frente a Argentino de Junín, con ventaja de local.
    La serie será al mejor de 5 juegos y los primeros dos encuentros se disputarán en la Bombonerita el viernes 8 a las 21 y el domingo 10 a las 20.30. (Coincidiendo con el horario de Lanus-Boca, un despropósito que el básquet subsista con esta dirigencia)
El ganador seguirá en la Liga Nacional la próxima temporada, mientras que el perdedor participará en el TNA.

VOLEIBOL FEMENINO
LIGA ARGENTINA
    El conjunto de voley femenino de Boca Juniors derrotó anoche a Bell (Córdoba) por 3 a 0 (parciales de 25-20, 25-18 y 25-17), de visitante, por el segundo partido de la serie final de la Liga Argentina de Voleibol Femenino, y con sólo ganar un encuentro más se consagrará campeón del torneo.
El tercer juego será el próximo sábado a las 21 en el estadio José María Gatica, de la localidad de Avellaneda, donde nuestro equipo actúa de local.