Se acerca el inicio de las obras del nuevo Polideportivo y Microestadio
Todo lo que pasa en Boca, pasa por Soyboca |
|

Boca Juniors recibió el viernes 3 de julio de 2026 la notificación de una resolución judicial a su favor que autoriza el inicio de las obras del nuevo Polideportivo y Microestadio en los terrenos de Casa Amarilla.
Este proyecto permitirá centralizar las actividades de las disciplinas amateurs y federadas, brindándoles un espacio de primer nivel cerca de la Bombonera.
Detalles del Nuevo Polideportivo
El complejo está diseñado para ser uno de los centros deportivos más modernos de Argentina y contará con: Microestadio: Una capacidad inicial para más de 3,000 espectadores (pudiendo llegar a 5,000 en eventos especiales), apto para competencias oficiales.
Disciplinas: Espacios específicos para Básquet, Futsal, Vóley, Handball y otras disciplinas federadas.
Gimnasio Multiuso: Un sector de entrenamiento de grandes dimensiones para todos los deportistas del club.
Infraestructura Social: El proyecto incluye un paseo gastronómico, locales comerciales y un salón de usos múltiples.
Ubicación y Contexto de Obras: El predio se levantará en la calle Arzobispo Espinosa, justo frente al actual Polideportivo Benito Quinquela Martín, consolidando un polo deportivo integral en el barrio de La Boca.
|
|


