<< Con la vuelta de Rojo y Equi Fernández más la sorpresa de Taborda como titular, se viene el debut en la Copa Argentina | Principal | Boca superó a Central Norte con otro gran partido de Cavani >>

Boca Juniors vs. Central Norte de Salta, la previa

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, con Marcos Rojo, Equi Fernández y Jabes Saralegui desde el arranque

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca tendrá acción este sábado por Copa Argentina y enfrentará a Central Norte de Salta a partir de las 20.30 hs. El compromiso se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, y contará con la transmisión de TyC Sports.

Para este duelo correspondiente a la fase de 32avos de final, Diego Martínez alineará un mix entre titulares y suplentes donde se destaca la presencia de Marcos Rojo, que volverá a vestir la camiseta azul y oro tras casi cuatro meses.

El último partido del capitán boquense fue el pasado 26 de noviembre ante Godoy Cruz, por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga. Posteriormente, sufrió un desgarro en la antesala de un amistoso contra Gimnasia y Tiro, disputado el 13 de enero, que lo marginó de los primeros diez cotejos de Boca en el año.

Además, el conjunto “xeneize” también contará con el retorno de Equi Fernández, recientemente recuperado de una dolencia muscular.

El elenco salteño, por su parte, quedó libre en la primera fecha del Torneo Federal A 2024 y debutará recién la próxima semana.

El vencedor de este cruce enfrentará en 16avos de final al ganador de San Martín de Tucumán vs Almirante Brown.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Central Norte
: Leonardo Rodríguez; Bautista Sánchez de León, Gonzalo Castilla, Braian Molina, Matías Sánchez; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Hora: 20.30 hs.
TV: TyC Sports
Estadio: Único Madres de Ciudades
Árbitro: Facundo Tello