<< Saralegui se mete entre los once | Principal | Boca estuvo cerca de ganarlo a pura actitud, pero fue empate >>

Boca Juniors vs. River Plate, la previa

El Xeneize va a súper en busca de los 3 puntos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.00 hs y será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal ESPN.

Para este encuentro, el técnico tenía una sola duda en la mitad de la cancha y estaba relacionada con el lugar del cuarto volante que acompañará a Equi Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón. Después de la última práctica del sábado, Diego Martínez habría elegido a Jabes Saralegui, mediocampista que debutó en el segundo semestre de 2023, como encargado de ocupar el puesto.

En cuanto al historial entre ambos, es de 261 partidos oficiales por torneos de AFA y favorece a Boca con 91 victorias contra 86 de River, y además hubo 84 empates.

Probables Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca o Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Esequiel Barco, Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Cristian Medina, Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez

Arbitro: Yael Falcón Pérez.
VAR: Lucas Novelli.
Cancha: Más Monumental.
Hora de inicio: 17.00 hs.
TV: ESPN Premium.