<< Los concentrados para enfrentar a DYJ. Hay bestia para rato...Merentiel renovó hasta fin del 2027 | Principal | Pese al dominio del 2do tiempo, a Boca le faltó gol y terminó empatando en 0 >>

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia, la previa

En la vuelta a casa, Boca busca imponer condiciones frente al Halcón, para seguir subiendo en la tabla y consolidando el equipo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors enfrenta este sábado, a Defensa y Justicia en el marco de la cuarta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024. El encuentro se disputará en el estadio La Bombonera, desde las 19.15 horas, con el arbitraje de Jorge Baliño y Pablo Dóvalo estará en el VAR. El partido contará con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

Después de más de dos meses sin pisar el césped de La Bombonera, Boca se reencontrará con el que es su hogar desde hace 83 años. Ambos clubes están en la vanguardia de la Zona B y quieren llevarse tres puntos fundamentales para quedar a tiro de la cima.

El Xeneize de Diego Martínez viene de ganarle 2-0 a Tigre, el pasado lunes, en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con goles de Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Martínez repetiría el mismo equipo que inició en el estadio de Tigre, pero con la duda de si Sergio Romero será de la partida en el primer partido de Boca en La Bombonera este año. El ex arquero de la Selección argentina sintió una molestia en la semana y se lo esperará hasta último momento. En caso de que no llegue, Javier García ocupará su lugar.

El historial entre Boca y Defensa y Justicia: Se jugaron 14 partidos, todos en el profesionalismo. Boca Juniors ganó 9, en tanto Defensa y Justicia se llevó 2 y empataron 3 veces. 

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández, Mauricio Benítez y Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Diego Martínez.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripicchio, Víctor Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Kevin López, Julián López; Luciano Herrera, Gabriel Alanís, Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Pablo Dóvalo.
Hora inicio: 19.15 hs.             
TV: ESPN Premium.