<< Otra cautelar contra Boca: Los roñosos de siempre capitulo 10000 | Principal | Boca emitió dos comunicados desnudando una fraudulenta y mafiosa operación judicial >>

Pequeña guía para saber a quién votar un domingo de lluvia

Por Eduardo Eliaschev

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El tema es así: Hay 2 listas, 2 caminos diferentes.

1) Andrés Ibarra/ Mauricio Macri, acompañados por casi toda la conducción que fracasó estruendosamente de la mano de Daniel Angelici.

Van por la construcción de un nuevo estadio en Casa Amarilla, tirando abajo todo lo que se hizo y dejando La Bombonera en principio para otros espectáculos, pero sabemos que más tarde se la van a ceder a algún testaferro local para su explotación por ser caro el mantenimiento de 2 estadios a 200 metros.

Y lo financian con socios capitalistas árabes y una pata nacional (testaferros de Macri, como suelen trabajar estos muchachos).  

El primer paso es liberar vía la Legislatura Porteña la zona para que se pueda construir.

El segundo paso es edificar la cancha como mínimo 400 millones de dólares.

Por un lado, dicen que el aforo sobrante es para el constructor, o sea los árabes y sus socios/testaferros locales. O sea que minga va a entrar un socio nuevo, y si entra será alguno que gane un buen sueldo en dólares blue, olvídense de populares a precios nacionales.

Mientras tanto el gobierno va metiendo la ley para que las S.A.D sean permitidas en los estatutos de AFA y por encima de la IGJ que no tiene asunto.

Mas tarde vienen los sobreprecios para terminar antes, el endeudamiento y por último la venta del club que deja de tener un presidente, una CD y una Asamblea de Representantes y pasa a tener un dueño y un directorio.

Y chau Boca como lo conocemos y como lo fundaron nuestros abuelos.

2) Juan Román Riquelme/Jorge Amor Ameal, acompañados por CD con algunos miembros que aún están y otros nuevos, respetando las Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro.

Pensando en cómo se puede ampliar La Bombonera, y apostando por profundizar los cambios que comenzaron la gloriosa noche del 08/12/2019.

Apostando por los Deportes Amateurs, por mejorar y modernizar nuestra casa, por las divisiones inferiores que son patrimonio y futuro del club y no de representantes, por un club inclusivo y no exclusivo lleno de socios haciendo actividades...en fin lo que ustedes ven dia a dia.

Siempre hay cosas por corregir, cosas por mejorar, pero el camino es este, no hay otro en esta coyuntura.

Por eso hago mías las palabras de Roman, nunca fue tan fácil decidir a quién votar porque "EL HINCHA TIENE UNA ELECCIÓN FÁCIL"

Eduardo Eliaschev