<< Boca Juniors emitió otro comunicado con relación al apriete de la justicia macrista | Principal | Se le escapó a Boca >>

El probable equipo para enfrentar a Estudiantes...Quien reemplaza a Cavani?

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Boca entrenó por la mañana en el Predio de Ezeiza para lo que será el duelo ante Estudiantes de La Plata el miércoles, por la semifinal de la Copa Argentina a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, y el entrenador Mariano Herrón mantiene una duda: ¿quién reemplazará a Edinson Cavani?

El Matador sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo (tiene sábado y domingo libre ya que trabajo martes y miércoles cuando el plantel no lo hizo) y será baja para el enfrentamiento con el Pincha, el cual es decisivo para el objetivo del Xeneize de clasificar a la Copa Libertadores 2024 ante el difícil panorama en la Tabla Anual, y Herrón tiene de acá hasta el miércoles para decidir quién acompañara a Miguel Merentiel en el ataque.

En tanto, la lucha estará entre Darío Benedetto como el principal candidato al ser el cambio puesto por puesto y de características más similares, y las alternativas de Lucas Janson y Luca Langoni como mediapuntas. ¿Las buenas noticias? Luis Advíncula se sumó tras ser suspendido en la Selección de Perú y será titular, al igual que Marcos Rojo y Equi Fernández que vuelven de sus lesiones.

Esta mañana, Herrón dispuso de una practica formal ante la Reserva. Un tiempo fue con Sergio Romero; Lucas Blondel, el paraguayo Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Weigandt; Cristian Medina, el colombiano Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude y Valentín Barco; Lucas Janson y Darío Benedetto. Fue 0-0.

Después, el DT alistó a Romero; Pedro Velurtas Facundo Roncaglia Aaron Anselmino y Nicolás Stepanovitch; Jabes Saralegui, Pulpo González y Juan Ramírez; Vicente Taborda; Luca Langoni y Norberto Briasco. Fue 1-0 con gol de Briasco.

Equi y Frank Fabra siguen diferenciados, pero el mediocampista llegaría en condiciones de jugar al miércoles. Fabra muy difícil. El resto de los titulares que no formaron parte del ensayo se movieron liviano para bajar cargas.

La probable formación de Boca vs. Estudiantes, por la Copa Argentina: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Cristian Medina; Miguel Merentiel y Darío Benedetto o Lucas Janson o Luca Langoni. TYC