<< Los concentrados para enfrentar a Tigre | Principal | Almirón inmerso en su propio juego de la oca, avanza tres casilleros, pero retrocede dos >>

Boca Juniors vs. Tigre, la previa

El Xeneize buesca otra victoria en casa que lo deje bien posicionado en la liga

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá a Tigre en un partido válido por la tercera fecha de la Zona B. El encuentro se diputará este domingo a partir de las 18.30 en La Bombonera con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de la señal ESPN Premium.

Luego de un comienzo con victoria sobre Platense (3-1) en La Boca, en la fecha pasada perdió en Junín con Sarmiento (1-0) en un partido de polémico arbitraje de Silvio Trucco.

En ese contexto, Boca necesita una victoria en la Copa de la Liga para acomodarse mejor en su zona, ante un rival como Tigre que llegará golpeado tras dos derrotas consecutivas, ante Sarmiento y Racing, que acabaron con el ciclo del entrenador Juan Manuel Sara, reemplazado de inmediato por Lucas Pusineri.

Para recibir a el «Matador», Jorge Almirón dispondrá de un mix entre habituales titulares y suplentes, así le dará descanso a varios futbolistas terminaron con molestias físicas luego de la victoria en Avellaneda.

Los que no fueron citados para darles descanso este domingo son «Chiquito» Romero, el capitán Marcos Rojo, el peruano Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra, los cuatro con sobrecargas musculares. A los que se le suman los lesionados Exequiel Barco, Luca Langoni, Norberto Briasco y el suspendido Lucas Blondel. Tampoco fueron citados para este partido Medina y Por Fernández con gran carga de partidos este año.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Equi Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón

Tigre: Gonzalo Marinelli o Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti o Emanuel Aguilera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger o Agustín Cardozo, Alexis Castro; José Paradela; Blas Armoa y Tomás Badaloni. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: La Bombonera.
Hora: 18.30 hs.
TV: ESPN Premium.