<< Boca lo ganó en los penales y está en 4tos | Principal | Hoy será presentado Ezequiel Bullaude, pero ya se entrena con algunos compañeros a la espera que mañana se sume todo el grupo >>

Racing, el rival en cuartos

🏆 Ida 23/8 en La #Bombonera - 21.30 h. 🏆 Vuelta 30/8 en el Cilindro - 21.30 h.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize y la Academia se enfrentarán en la próxima instancia del máximo certamen continental entre el 23 y el 30 de agosto. La ida será en La Bombonera y la revancha en el Cilindro.

Boca y Racing se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego de dejar en el camino a Nacional de Uruguay y a Atlético Nacional de Colombia, respectivamente, el Xeneize y la Academia reeditarán el duelo de la edición 2021 para saber quién será el semifinalista, sin día ni horario confirmado aún.

Hasta ahora, lo único que se sabe es que tanto la ida como vuelta se jugarán en la semana del 23 al 30 de agosto. El primer cruce tendrá lugar en La Bombonera y la definición será en el Cilindro de Avellaneda. Esto se debe a que el equipo de Fernando Gago terminó con mejor diferencia de gol que el de Jorge Almirón en la fase de grupos, a pesar de que acumularon 13 puntos los dos.

Boca volverá a reunirse para retomar las prácticas en el predio de Ezeiza recién el lunes sin la presencia de Alan Varela, que  jugó su último partido con la camiseta azul y oro y partirá rumbo a Portugal para convertirse en flamante refuerzo del Porto.

Boca sumará a su quinto refuerzo en este mercado de pases: Ezequiel Bullaude. De esta manera, el mediapunta de 22 años que llega del Feyenoord se sumará como una nueva variante para Almirón, quien seguramente lo sume a la lista de la Copa Libertadores para los cuartos de final, al igual que a Marcelo Saracchi.

Por otro lado, ya pensando en la vuelta a los entrenamientos del lunes, las esperanzas en Ezeiza están puestas en que Luca Langoni pueda dejar atrás la lesión muscular grado I en eI recto anterior del muslo izquierdo y sumarse a los trabajos con el grupo para intentar volver a las canchas para la primera fecha de la Copa de la Liga. El picante punta de 21 años viene arrastrando una seguidilla de desgarros y le está costando regresar, por lo que el cuerpo técnico quiere llevarlo de a poco. TYC