<< Boca viaja a Mendoza: Los convocados y el posible equipo para enfrentar al Tomba | Principal | Una derrota que obliga a replantear varias cosas >>

Boca Juniors vs. Godoy Cruz, la previa

El Xeneize buscará una victoria en Mendoza

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará este jueves a Godoy Cruz de Mendoza. El partido correspondiente a la jornada 21 comenzará a las 21.45 hs en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de ESPN Premium.

Cerca de 17 mil hinchas “Xeneizes” ocuparán una de las cabeceras del recinto mundialista para alentar al vigente campeón de la Liga Profesional.

Tras asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo de Almirón necesita volver a la victoria en el torneo doméstico, que será una de las vías para clasificar a la edición 2024 del máximo certamen continental.

En su 15avo partido al frente del equipo, Almirón volverá a cambiar la formación inicial y con respecto al empate del pasado 10 de junio ante el “Granate” realizará, al menos, cuatro variantes.

El arquero Sergio Romero volverá a la titularidad en lugar de Javier García; el lateral derecho Marcelo Weigandt retornará tras la suspensión por Facundo Roncaglia o el paraguayo Bruno Valdez, quienes se disputan el puesto de zaguero central derecho.

Nicolás Figal se recuperó de la lesión e ingresará por Nicolás Valentini y en el lateral izquierdo jugará Nahuel Genéz o Agustín Sández.

Por este motivo, Valentín Barco será utilizado como mediocampista por izquierda y el que saldrá será Juan Ramírez.

El mediocampo se completará con Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández y Alan Varela, quien entrará por Ezequiel Fernández, lesionado.

En la ofensiva estarán el paraguayo Óscar Romero junto a Darío Benedetto, quien ante Lanús volvió a marcar luego de cinco partidos.

Historial: Godoy Cruz y Boca jugaron en 26 oportunidades con 15 triunfos del “Xeneize” contra 3 del Tomba y 8 empates.

Probables Formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Braian Salvareschi, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego y Cristian Núñez; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Nicolás Fernández; Tomás Conechny. DT: Daniel Oldrá.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Nahuel Genez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández y Valentín Barco; Óscar Romero y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Hora: 21.45 hs.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Pablo Dóvalo.
TV: ESPN Premium.



 

Etiquetas : , , ,