<< Boca vs. Unión, la previa | Principal | Battaglia paró los once para viajar a Brasil >>

Se le escapó sobre el final

Boca sufrió el cambio de nombres y cuando paradójicamente estaba un equipo en cancha más parecido al titular fue, cuando peor jugó

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca cayó 2-1 ante Unión este viernes en la Bombonera. En un encuentro en el que todos los goles fueron de penal, anotaron Juárez y Troyansky para Unión y había empatado transitoriamente Salvio.

En una noche en la que el frío pegó impiadosamente sobre Capital Federal y sus alrededores, el Xeneize arrancó perdiendo gracias al penal de Juárez, pero Salvio lo igualó por la misma vía y refrescó las ilusiones de cara a la etapa final del encuentro disputado en La Bombonera.

El segundo tiempo ofreció alternativas cambiantes y mostró a dos equipos que tuvieron ocasiones de gol para ganarlo. Todo parecía que quedaría en empate, pero ya en tiempo adicionado la visita dispuso de un penal que terminó siendo convertido por Troyansky para sellar el score.

Con este resultado, Boca cerrará la quinta jornada del torneo con nueve unidades. Sin tiempo para lamentos, ahora es momento de cambiar el chip y pensar en el esperado duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores el martes desde las 21:30 ante Corinthians en San Pablo. Prensa Boca

Síntesis:

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Brítez y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Juan Portillo y Ezequiel Cañete; Matías Gallegos y Daniel Juárez. DT: Christian Berman.

Goles en el primer tiempo: 24m Daniel Juárez (U), de penal; 39m Eduardo Salvio (B), de penal. Gol en el segundo tiempo: 57m Franco Troyanski (U), de penal.

Cambios:
en el primer tiempo, 38m Carlos Izquierdoz por Figal (B); en el segundo tiempo, 9m Kevin Zenón por Machuca (U) y Mauro Luna Diale por Cañete (U); 20m Sebastián Villa por Salvio (B), Exequiel Zeballos por Langoni (B), Brayan Castrillón por Juárez (U) y Franco Troyanski por Gallegos (U); 31m Óscar Romero por Molinas (B) y Guillermo Fernández por Medina (B); 34m Claudio Corvalán por Esquivel (U).

Amonestados: Izquierdoz, Fabra, Zambrano (B); Moyano, Brìtez, Troyanski (U).

Incidencias: En el segundo tiempo, 50m expulsado Izquierdoz (B). Zambrano (B) y Troyansky (U) una vez finalizado el encuentro.

Árbitro:
Yael Falcón Pérez.
Cancha: Boca.

Sebastián Battaglia y Aaron Molinas dejaron sus sensaciones de lo que fue el encuentro disputado este viernes ante Unión en La Bombonera.

El Xeneize no pudo doblegar al Tatengue y terminó perdiendo 2-1 en la última jugada del partido. Luego de un cotejo agitado, llegó el análisis de los protagonistas.

Sobre el encuentro, Seba indicó: "Fue un partido difícil, nos vamos con una derrota que duele. Más allá de los rendimientos, el rival hizo su trabajo y nos terminaron ganando con un penal en un partido en el que no hubo muchas situaciones".

Luego, Battaglia sostuvo: "En el segundo tiempo ellos fueron prolijos, se agruparon bien y tuvieron éxito. Tenemos que trabajar en estos días de cara al partido del martes, ya mañana estaremos pensando en el partido de Corinthians".

Por último, Molinas manifestó: "El partido nos deja fastidio. De local necesitamos ganar para seguir arriba, pero no se dio el resultado. Los equipos se meten atrás, los árbitros mucho no ayudan, pero tenemos que seguir trabajando". Prensa Boca


Primer programa desde el nuevo estudio del "Canal de Boca" en La Bombonera, con notas a Jorge Bermudez, Jorge Ameal y Celeste Alaniz



 

Etiquetas : , , ,