<< Óscar va de entrada: Equipo confirmado para enfrentar al globo de Daniel Angelici | Principal | Boca jugó un muy mal partido >>

Boca Juniors vs. Huracán, la previa

El Xeneize busca otra victoria mientras va preparando el equipo para jugar en la Copa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá esta noche a Huracán en la Bombonera en un encuentro que comenzará a las 19.15 y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El partido correspondiente a la 5ta fecha podrá observarse en vivo por la señal de Fox Sports Premium.

El equipo de Sebastián Battaglia buscará su tercera victoria en el torneo para afianzarse en la zona de clasificación para la fase final. Los primeros cuatro clasifican y el Xeneize ocupa la tercera posición, solamente por debajo de Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe.

Oscar Romero, de 29 años, fue parte del equipo titular que paró el director técnico en los últimos ensayos previos al duelo de esta tarde. El paraguayo tuvo su debut, con buen rendimiento, en el encuentro correspondiente a los 32ª de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario.

El historial arroja una abrumadora supremacía Xeneize con 81 triunfos, 44 empates y 29 derrotas en 154 encuentros celebrados en la era profesional.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini o Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván y César Ibáñez; Federico Fattori; Jhonatan Candia, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Huracán.
Hora: 19:15 hs.
TV: Fox Sports Premium.

Como consecuencia de la lamentable noticia del fallecimiento de su abuela, el Pipa Benedetto, emocionalmente afectado, no formaría parte de la delegación que jugará esta noche en La Bombonera. El goleador del equipo (tres goles en la actual Copa Liga Profesional) ya partió del hotel para estar con su familia.

A raíz de la ausencia de Benedetto, Battaglia convocó de urgencia a Norberto Briasco, quien será parte del plantel por primera vez en lo que va del torneo después de la lesión en el tobillo que lo alejó por varias semanas de las canchas.