<< Battaglia paró el equipo que enfrentaría a San Lorenzo | Principal | Seguimos festejando: Un verano a pedir de Boca >>

Boca Juniors vs. San Lorenzo, la previa

Se define el torneo de pretemporada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors y San Lorenzo protagonizarán hoy una nueva edición de uno de los clásicos entre equipos denominados grandes del fútbol argentino, que tendrá como premio el título del torneo internacional de Verano que se juega en La Plata.

El encuentro, que contará con hinchas de ambos equipos y promete un estadio Uno repleto, será a partir de las 21:00 con televisación de Fox Sports Premium y Star+.

Ambos equipos vienen de ganar sus dos encuentros en la fase de grupos: el “Xeneize” venció a los chilenos de Colo Colo (2-0) y Universidad de Chile (3-2), mientras que el “Ciclón” se impuso a Independiente de Avellaneda y Talleres de Córdoba (ambos por 1-0).

El entrenador Sebastián Battaglia, que ya cuenta con el delantero Darío Benedetto y el defensor Nicolás Figal en su plantel, tendrá varias bajas obligadas ya que Agustín Almendra estará un mes inactivo por una lesión en el tobillo derecho y el capitán Carlos Izquierdoz está aislado por Covid-19. Además, los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano viajaron para integrarse a la Selección de su país que jugará ante Colombia y Ecuador dos encuentros clave por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo:
Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza o Siro Rosané, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Estadio: UNO (La Plata).
Hora:
21.00 hs.
TV:
Fox Sports Premium y Star+
Arbitro:
Facundo Tello