<< Crónicas Bosteras. La vida a pedir de Boca. Hoy: Tipo complicado y 9 de diciembre de 2018 | Principal | Román asistió a la reunión de la Liga y a la noche les habló a los socios en la despedida del año >>

¡Feliz Navidad!

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como todos los años les deseamos lo mejor a ustedes que siempre bancan los trapos de Boca y de SoyBoca, poniendo todo tal cual le pedimos a los jugadores.

Hablando con libertad y con camaradería (aunque a veces con algún exabrupto) y ayudándonos a entender entre todos el día a día de nuestro club.

En lo personal la convicción de seguir representándolos de la mejor manera posible, cumpliendo con los objetivos que nos propusimos cuanto tomamos tamaña responsabilidad, y esperando que el día que terminemos nuestro mandato, seamos reconocidos por nuestra labor y por nuestro aporte y entreguemos el club en muchísimas mejores condiciones de lo que lo recibimos.

Y sobre todo podamos caminar tranquilos por los pasillos de Boca, sin que nadie tenga nada por reprocharnos y con la conciencia tranquila por haber representado cabalmente el legado que nos dejaron nuestros viejos.

Esperemos el 2022 nos trate mejor que estos casi 2 años duros que hemos atravesado pandemia mediante, y recordando siempre a nuestras perdidas que en mayor o menor medida todos hemos tenido.

Amigos fue un año difícil, por eso es tiempo de disfrutar con la familia y concentrar nuestras energías en los que amamos y por supuesto en Boca, que es una parte de nosotros.

¡Feliz Navidad, y vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!  

Por Eduardo Eliaschev.

Imagen: Prensa Boca