<< Una reserva de primera...Boca Campeón!!! | Principal | Un empate que deja mas dudas que certezas >>

Boca Juniors vs. Arsenal de Sarandí, la previa

Boca va por un resultado que le asegure el pase a la Copa Libertadores 2022

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará a Arsenal por la fecha 24ta. de la Liga Profesional, en un partido cuyo foco principal apunta a ganar y lograr el pase directo a la Copa Libertadores de 2022. El encuentro, uno de los cinco que le darán continuidad a la anteúltima fecha del campeonato, se jugará desde las 17 en Sarandí, será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Boca puede lograr el pase directo a la Libertadores si se queda con los tres puntos en Sarandí ante el equipo que se ubica último en el torneo, con 19 unidades. También puede ir a la Libertadores, pero en forma directa y sin repechaje, si el miércoles conquista por cuarta vez la Copa Argentina, en la final que animará con la “T” en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

El entrenador Sebastián Battaglia intentará formar un equipo con algunas variantes, respecto del partido que empató sin goles el martes pasado en la Bombonera ante Newell’s.

En cuanto al historial, entre torneos de liga (29), copas nacionales (2) y pleitos internacionales (4), Boca Juniors y Arsenal jugaron un total de 35 partidos oficiales. Los de La Boca ganaron 19 y convirtieron 62 goles, mientras que los de Sarandí se impusieron en 7 ocasiones y señalaron 40 tantos. Empataron 9 veces.

Posibles Formaciones:

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Tadeo Tomás Rodríguez; Leonel Picco, Dardo Miloc, Brian Farioli y Alejo Antilef; Nicolás Castro o Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola DT: Darío Espínola.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Montes, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia

Árbitro:
Néstor Pitana
Cancha: Arsenal de Sarandí
Hora de inicio: 17.00
TV: Fox Sports Premium.

Las reservas juegan a las 9 hs. Boca va por otro campeonato.  1-Lastra; 4-Arrieta, 2-Giampaoli, 6-Aranda, 3-Barco; 8-Vega, 5-Duarte, 11-Díaz; 10-Taborda, 9-Morales y 7-Langoni.

BOCA CAMPEON ver nota