<< Jorge Bermúdez siempre da la cara | Principal | Como en los 90, los dejamos cacarendo...Vamos Boca carajo! >>

Boca vs. River, la previa

A todo o nada: Eliminatoria buscando el pase a la siguiente ronda

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors y River Plate jugarán hoy el primer Superclásico en el marco de la Copa Argentina, el torneo federal reeditado en 2011, en busca de la clasificación a los cuartos de final. Esta nueva edición del partido más importante del fútbol argentino se disputará desde las 19.00 hs en el estadio Diego Armando Maradona de la Plata, con arbitraje de Patricio Loustau.

Miguel Ángel Russo no dio indicios de la formación, pero se inclinaría por una línea de cinco defensores con el posible debut del lateral peruano Luis Advíncula, ex Rayo Vallecano, uno de los refuerzos y quien sería de la partida si llega a tiempo el transfer desde el fútbol español. (durante la mañana llegó el transfer y Luis Advíncula está habilitado para jugar el Superclásico).

El último refuerzo -hasta ahora- es el mediocampista Juan Ramírez, quien ya debutó ante Talleres y volverá a ser titular, mientras que también quedó concentrado con el plantel el colombiano Edwin Cardona.

Posibles Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y José Paradela o Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Diego Armando Maradona de la Plata
Horario: 19:00 hs
Arbitro: Patricio Loustau
TV: TYC