<< Boca vs. Patronato, la previa | Principal | Boca va con todo lo que tiene a mano para jugar ante Santos >>

Un Boca emparchado, casi de entrenamiento y sin ideas, perdió con Patronato

De ahora en más se vienen los partidos enserio y habrá que mostrar otras cosas para pensar en ganar el torneo o Copa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca perdió con Patronato por 1 a 0 en un partido que solo sirvió de relleno del fixture y para que Russo observe algunos jugadores.

Flojo primer tiempo en general de Boca en el cual los debutantes no desentonaron y solo Rojo mostró su categoría y agreguemos algunas intervenciones muy buenas de Javi García mostrando que espera su momento con fundamentos.

Poco, pero acorde a una formación poco picante  que presentó el Xeneize para cumplir el calendario y ver qué posición ocupa en la tabla. Apenas mejor Patronato en esa etapa del partido.

Boca arrancó mejor el segundo tiempo. Aun sin generar situaciones netas de gol, posicionalmente estaba mejor y comenzaba a arrimarse al arco de los entrerrianos.

Sobre los 9 minutos Russo cambio los laterales pensando en el partido en Brasil y entraron Buffarini y Sandez.

Sobre los 15, el partido había caido en otro pozo, entraron Nahuel Valentini que hizo su debut en 1era por Rojo, y el pulpito Gonzales que retornó luego de 4 meses por su lesión en la final de la copa Maradona, por Ezequiel Fernández.

Boca era la nada misma, y sobre los 29 centro y gol de cabeza para Patronato. Si bien era un partido de relleno del fixture, Boca con un poco más de rendimiento de Soldano, Maroni, Campuzano y Obando podía haber propuesto algo mejor que lo monótono y desabrido que mostro durante todo el partido.

Es increíble que a esta altura haya jugadores que dejen pasar su oportunidad en forma reiterada. Se entiende que esto que presentó Boca hoy es un parche al desorden del calendario, pero a algunos le falta el fuego que hay que tener para vestir la camiseta de Boca.

Y llegó el final con un Boca emparchado que fue pura impotencia y que tomó este partido como un entrenamiento.

Se viene Santos. Vamos Boca. 

Síntesis

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros y Neri Bandiera; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Boca Juniors: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Gonzalo Maroni y Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el segundo tiempo: 29m. Lautaro Torres (P)

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Julio Buffarini por Capaldo y Agustín Sandez por Fabra (B); 10m. Bruno Urribarri por Bandiera (P); 15m. Nicolás Valentini por Rojo y Diego González por Fernández (B); 18m. Lautaro Torres por Arias (P);

Amonestados: Urribarri; Sandez; Valentini.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Patronato (Paraná).


Javier García y Franco Soldano hablaron con la prensa luego del partido de este sábado ante Patronato en la capital entrerriana.

Dos de los jugadores Xeneizes analizaron lo que dejó la última presentación de Boca en la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. Aquí, lo más importante de las declaraciones tras el encuentro.

Después de cumplir una buena actuación pese a la derrota, García manifestó: "Me voy con bronca por el resultado, pero es algo entendible, muchos chicos, algunos de ellos debutando hoy. En lo personal me pone contento cada vez que me toca atajar, acá hay que trabajar de lunes a lunes con mucha humildad".

A su turno, Soldano sostuvo: "Me voy muy caliente, es una imagen que no podemos dar. Con esta camiseta tenemos que ganar, estamos representando a uno de los clubes más grandes del mundo, pero nos tenemos que reponer. Sabemos de estos momentos de turbulencia, el martes tenemos una final". Prensa Boca

El 1 x 1 de "Boca es Nuestro"



 

Etiquetas : , , , ,