<< Que placer nos da escuchar y leer al Patrón Bermúdez... | Principal | Un Boca emparchado, casi de entrenamiento y sin ideas, perdió con Patronato >>

Boca vs. Patronato, la previa

Boca viaja a Paraná con la vuelta de algunos lesionados y un par de debuts

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este sábado, Boca Juniors visita Paraná para enfrentarse ante Patronato por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones y ya tiene asegurada su participación en los cuartos de final.

De esa manera, sumado a que el martes el Xeneize tiene un partido clave ante Santos en Brasil por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América, Miguel Ángel Russo piensa en un equipo alternativo para medirse ante con el conjunto de Entre Ríos.

Como novedades están los regresos de Marcos Rojo y de Jorman Campuzano. Además, habrá dos debuts: el defensor central Renzo Giampaoli y el mediocampista Ezequiel Fernández.

Probables Formaciones:

Patronato: Ibañez; Marín, García Guerreño, Ojeda, Canto; Gudiño, Leys, Canteros, Bandiera; Arias, Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Boca Juniors: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández y Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.. DT: Miguel Russo.

Estadio: Patronato.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 18.00  
TV: Fox Sports Premium.



 

Etiquetas : , , ,