<< Boca pagó cara su irregularidad y deberá esperar otros resultados para saber si clasifica | Principal | Boca no pudo en La Bombonera ante Talleres >>

Boca vs. Talleres, la previa

El Xeneize busca un triunfo que lo ponga en zona de clasificación

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors será local ante Talleres de Córdoba. El encuentro se jugará este domingo en La Bombonera, desde las 21 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

A las dudas por Tévez se le agrega una significativa ausencia como la del colombiano Edwin Cardona, quien ya no jugó el clásico por sufrir un desgarro y permanecerá afuera algunos partidos más.

En cuanto a la parte defensiva, Russo probó con la línea de tres y luego volvió a la de cuatro tradicional. Lo que definirá el dibujo será la presencia o no de Marcos Rojo, quien sería el reemplazante del suspendido Carlos Zambrano.

Probables Formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Gonzalo Maroni; Sebastián Villa y Carlos Tévez. DT: Miguel Angel Russo.

Talleres: Marcos Díaz o Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane y Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Boca Juniors.
Horario: 21:00.
Televisa: Fox Sports Premium.



 

Etiquetas : , , , , ,