<< Boca derrotó San Martín y sigue dando pelea en la búsqueda de terminar la serie regular entre los cuatro mejores | Principal | Boca jugó su mejor partido y derrotó a Regatas >>

Los concentrados

Miguel va a confirmar el equipo en el vestuario

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Miguel Ángel Russo presentó la lista de citados para el Superclásico ante River, que se jugará mañana desde las 18 en la Bombonera. El director técnico de Boca eligió a 26 futbolistas que tras la práctica matutina quedaron concentrados de cara al choque.

Las novedades son el regreso de Carlos Izquierdoz y la primera aparición de Marcos Rojo, mientras que Mauro Zárate sigue presente a pesar de la molestia muscular que lo aqueja. El que continuará afuera es Ramón Ábila, en tanto que Leonardo Jara tampoco está por un problema físico.

En relación a la lista para el partido frente a Vélez, el entrenador también sumó a Agustín Obando y dejó afuera al juvenil Renzo Giampaoli. De esta manera, Boca contará con un jugador más en la nómina en comparación al último duelo en el que goleó 7-1 al Fortín en Liniers.

BOCA TIENE A TEVEZ Y CARDONA EN DUDA PARA JUGAR CON RIVER

Más allá del interrogante por el dibujo táctico que Russo utilizará en el Superclásico (no se sabe si defenderá con línea de tres o cuatro), la preocupación está puesta en los dos futbolistas. A Carlitos lo aqueja un esguince de tobillo, mientras que el colombiano padece una molestia muscular. TYC



 

Etiquetas : , , ,