<< Los concentrados y el equipo ante Vélez, con la vuelta de Carlitos | Principal | A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor >>

Boca vs Vélez, la previa

El Xeneize necesita un triunfo en Liniers para seguir prendido en el torneo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors tendrá este domingo la vuelta de su máximo emblema y capitán, Carlos Tevez, para visitar a Vélez Sarsfield, líder invicto de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2021. El partido en el estadio José Amalfitani de Liniers, correspondiente a la cuarta fecha, será arbitrado por Diego Abal desde las 21:30, con transmisión del canal TNT Sports.

En Liniers Boca presentará dos o tres cambios en relación al empate con Sarmiento: Lisandro López reemplazará al lesionado Carlos Izquierdoz en la defensa y Tevez tomará el lugar de Eduardo Salvio, descartado por lo que resta del semestre por una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. Gonzalo Maroni ocuparía un lugar en el medio relegando a Mauro Zárate.

Otra novedad en Boca será la presencia entre los relevos del mediocampista Agustín Almendra, que vuelve después de un conflicto personal que lo marginó durante todo 2020.

Probables Formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada y Luca Orellano; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 21:30.
TV: TNT Sports.



 

Etiquetas : , , , ,