<< Se viene la pretemporada del bicampeón | Principal | Boca te vacuna: Hoy le tocó a Obras. El Xeneize sigue prendido... >>

El bicampeón regresa al trabajo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Boca volverá hoy a los entrenamientos después de haber tenido nueve días de vacaciones. Los futbolistas que dirige Miguel Ángel Russo, recientes campeones de la Copa Diego Maradona, harán una pretemporada que se prolongará por algo más de dos semanas.

Los 29 jugadores que fueron citados se reunirán en el predio que el club tiene en Ezeiza para realizarse los tradicionales exámenes médicos y además el hisopado que buscará detectar casos de coronavirus. Algunas prácticas se realizarán allí, mientras que otras serán en el complejo Pedro Pompilio.

La decisión del director técnico es que el plantel trabaje todos los días en doble turno, quede concentrado en el Hotel Intercontinental y recién el domingo tenga jornada libre. El lunes volverán a encontrarse y permanecerán juntos hasta el sábado para luego tener el fin de semana completo con sus familias.

PAVÓN Y ALMENDRA SE SUMARÁN AL TRABAJO CON RUSSO

Los dos futbolistas se entrenaron hasta ayer con la Reserva y a partir de hoy se moverán a la par de sus compañeros. El delantero que regresó de Los Ángeles Galaxy ya avisó que quiere ser transferido, mientras que el mediocampista es uno de los jugadores a recuperar luego de su acto de indisciplina. El delantero, con pasado en la Selección Argentina, llegó al predio de Ezeiza cerca de las 7.30 de la mañana.

ZAMBRANO, EL ÚNICO AUSENTE CON AVISO

El defensor que estuvo de vacaciones en Cancún pasó por Perú (su país natal) antes de regresar a la Argentina y quedó en cuarentena obligatoria. Como su hisopado dio negativo, le permitirán trabajar en el predio del seleccionado y recién el fin de semana podría viajar para sumarse al Xeneize.

ROJO SERÁ EL PRIMER REFUERZO DE BOCA

El futbolista cuyo pase pertenece a Manchester United en los próximos días quedaría en libertad de acción y ya tendría todo arreglado con Juan Román Riquelme. La gran preocupación es su estado físico y futbolístico, ya que disputó dos partidos en 14 meses: el último, en febrero con Estudiantes.

Ya de regreso, los futbolistas comienzan a trabajar con la mente puesta en todos los objetivos que el club deberá afrontar durante este 2021: el tricampeonato local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. TYC


Boca Juniors se convirtió en una nueva sede de la campaña de vacunación contra el Coronavirus tras el convenio que este martes firmó el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y el ministro de Salud de CABA, Fernán Quirós.

Boca Juniors se convirtió en una nueva sede de la campaña de vacunación contra el Coronavirus tras el convenio que este martes suscribió el club con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Boca pone a disposición de la tarea sanitaria uno de los nuevos espacios en los terrenos de Casa Amarilla de lunes a lunes para que el ministerio de la Ciudad lleve adelante la gestión integral del plan estratégico de vacunación y sus actividades inherentes.

El acuerdo fue firmado este martes por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el ministro de Salud de CABA el Doctor Fernán Quirós, y ratifica el compromiso que el club mostró desde el primer día de pandemia para tender su mano solidaria a La Boca y a toda la comunidad, en este caso a través de la salud. Prensa Boca

Nota Estadística: Boca en menos de un año ya vacunó a todos los equipos del futbol argentino...2 veces.