<< Diego González tiene una contractura. ¿Con suplentes ante el globo? | Principal | Boca despidió el año goleando y volando alto como un Globo >>

Boca vs. Huracán, la previa

El Xeneize recibe al globo con la oportunidad de quedar bien colocado en esta fase de la Liga, en el último partido del año

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá a Huracán en un partido válido por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, un compromiso que asumirá con una formación suplente similar a la que venció la semana pasada a Independiente, en Avellaneda. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.20 en La Bombonera, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.

El xeneize llega con un envión anímico importante, luego de la clara victoria lograda frente a Racing el miércoles pasado, que le permitió dar vuelta la serie y meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Con cuatro puntos, Boca comparte la punta de la Zona Campeonato A con River y Argentinos Juniors. El Globo, en tanto, llega después de una derrota ante el millonario y de una remontada, en el debut de esta fase, frente a Independiente.

El entrenador Miguel Angel Russo volverá a poner, como lo hizo ante Independiente, a varios de los suplentes que jugaron hace una semana. "En esta etapa vamos a necesitar de todos en su máximo nivel y debemos tener niveles parejos", había anticipado el DT.

Nicolás Capaldo ingresaría en el medio por Diego González, lesionado por una contractura en el recto anterior del muslo derecho. También entraría el colombiano Edwin Cardona, suplente en los últimos dos partidos, y volvería Ramón Abila junto con Mauro Zárate en ataque.

En defensa, además del arquero Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Mas estarían desde el arranque. Y habrá también presencia juvenil: además de Avila abajo, se sumarían Alan Varela y Exequiel Zeballos.

Boca recién recibirá al Santos el 6 de enero, en La Bombonera, por la primera semifinal de la Libertadores. Pero antes tendrá la mira puesta en el superclásico, que se jugará el sábado 2 de enero, y que podría definir el primer puesto en esta Copa.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona; Mauro Zárate; Exequiel Zeballos y Ramón Wanchope Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze, Adrián Arregui, Federico Marín; Rodrigo Cabral, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.

Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: La Bombonera.
Horario: 19.20.
Televisión: TNT Sports.



 

Etiquetas : , , , ,