<< Otra derrota, esta vez ante Libertad | Principal | Boca se lo dio vuelta a Independiente y va por Racing >>

Boca vs. Independiente, la previa

El Xeneize buscará traerse un buen resultado de Avellaneda

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors, con una alineación conformada con mayoría de suplentes y el regreso de Ramón "Wanchope" Ábila, visitará este domingo a Independiente, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. El encuentro se disputará desde las 19.20 (Fox Sorts) en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El Xeneize disputará su segundo encuentro de la zona Campeón de la Copa Diego Maradona. Tras el empate ante Arsenal, deberá ir a Avellaneda para visitar a Independiente, desde las 19:20 horas, con equipo alternativo.

Nuevamente, Miguel Ángel Russo preservará a sus titulares pensando en la revancha de la Copa Libertadores ante Racing del próximo miércoles.

El esquema será un 4-4-2 y, entre las novedades, se encuentra el ingreso del juvenil Alan Varela en la mitad de la cancha: es volante ofensivo de la Reserva y su fortaleza pasa por la creación de juego.

Otro cambio respecto al equipo que empató ante Arsenal es el ingreso de Mauro Zárate en lugar de Gonzalo Maroni. ¿El resto? Los mismos jugadores de la jornada pasada.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco o Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavídez; Federico Martínez, Andrés Roa o Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego González, Alan Varela y Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Libertadores de América.
Horario: 19:20 hs.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Transmisión: Fox Sports Premium.

Al término del partido no e pierdas el 1 x 1 de "Boca es Nuestro" en Youtube