<< Russo no dejó tema sin tocar en la previa del partido ante Lanús | Principal | Debut en la nueva Copa y nueva victoria >>

Boca vs Lanús, la previa

El Xeneize comienza la "Copa Liga Profesional" ante el granate en La Fortaleza de Lanús

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors arranca su camino en la Copa Liga Profesional de la Primera División de Argentina visitando a Lanús este sábado a las 21.15. El partido será televisado por TNT Sports y arbitrado por Fernando Rapallini.

La principal novedad xeneize será la presencia de Agustín Rossi en el arco, dado que Esteban Andrada sufrió una lesión muscular en las últimas prácticas. Rossi concretará así su retorno a la titularidad en Boca tras pasar el último año y medio a préstamo, entre Antofagasta de Chile y Lanús, justamente. En cuanto al resto del equipo, el DT pretende darles forma a sus principales piezas de cara al choque de octavos de final de Libertadores ante Inter de Porto Alegre, el 25 de noviembre en Brasil y el 2 de diciembre en la Bombonera, por lo que utilizará estas fechas del certamen para pulir opciones.

Lanús, por su parte, viene de retomar la actividad tras un largo parate el miércoles pasado, con un 3-2 como local ante San Pablo por la Sudamericana. Como la revancha será el próximo miércoles, Luis Zubeldía cuidará a muchos de sus titulares de cara al choque con Boca.

El equipo "Xeneize" está al frente en el historial, ya que sobre un total de 137 partidos se impuso en 76 ocasiones, mientras que Lanús ganó 23 y empataron 38 veces.

Probables Formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Wanchope Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Lanús.
Hora de inicio: 21.15.
TV: TNT Sports.




 

Etiquetas : , , , ,