<< Sigue Soldano. Maroni y un retorno al país complicado. Miguel volvió a decir presente | Principal | Jorge Ameal aseguró que el interés por Cardona es real >>

Gacetilla de Prensa de 14-08-2020

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Medios: Boca y su gente, un podcast para compartir esta pasión

Boca estrena un ciclo de podcasts con charlas de socios e invitados especiales, un nuevo contenido digital gratuito que acerca este sentimiento a cada rincón del mundo en tiempos de pandemia y a la vez es un nuevo espacio de encuentro.

Se trata de los podcast “Boca y su gente”, que ya están disponibles los 3 primeros episodios on line en Spotify, y que serán un ciclo de charlas que proponen un espacio para escucharse, para generar instancias de intercambio y enriquecimiento, y donde cada miércoles los socios y socias invitados podrán compartir charlas con los más variados invitados del mundo Boca.

Podes escuchar los tres primero episodios acá: LINK


Básquet: Bienvenido Manu

A las confirmaciones de Gonzalo García para el cargo de entrenador y de Carlos Duro como primer asistente técnico, más las llegadas de Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann y Adrián Boccia para el plantel, ahora hay que sumarle al equipo xeneize un nuevo integrante: Manuel Buendía.

El cordobés siempre jugó en nuestro país. Vistió las camisetas de Regatas Corrientes, Tomás de Rocamora, Petrolero Argentino, La Unión de Colón, Ciclista Olímpico y Gimnasia (Comodoro Rivadavia), tiene el tiro externo como gran arma y ya ganó en dos oportunidades el Torneo de Triples del Juego de las Estrellas. Nueva cara para un Boca que suma ilusiones de cara al comienzo de la pretemporada.


Ajedrez: Victoria en el Superclásico

Boca se quedó con el primer duelo digital de la historia de la disciplina, con un triunfo por 148 a 87. Fueron 20 representantes por cada equipo. La forma de disputa fue a 20 tableros en una hora de juego y con un ritmo de tres minutos, más el agregado de dos segundos por movimientos de piezas.

Este juego se llevó a cabo por iniciativa de la Maestra Internacional Paola Elisa Maggiolo, coordinadora del Ajedrez en Boca Juniors, y Eduardo Berolodo, presidente de la Subcomisión de Ajedrez de River Plate.

Clases virtuales

El Maestro Internacional Kevin Paveto continúa con la organización de clases virtuales. Las clases son los días lunes, miércoles y viernes. Elisa Maggiolo, encargada del ajedrez de la institución, coordina todas las actividades.

Competencia por equipos

El equipo de ajedrez de Boca Juniors continúa compitiendo en la “Batalla por equipos ChessCovid”, donde ya se impuso en dos jornadas.




 

Etiquetas : , ,