<< Murió Silvio Marzolini | Principal | ¡Feliz día, AMIGOS! >>

Siga, siga: Zárate acordó su continuidad con Boca

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Confirmado: Mauro Zárate sigue en Boca. El Xeneize y el delantero se pusieron de acuerdo y sellaron un nuevo vínculo hasta junio de 2021. Además hay una cláusula para estirarlo por 6 meses más.

Fin de la novela: Mauro Zárate acordó su continuidad en Boca y en las próximas horas firmará su nuevo contrato, que lo unirá al club por los próximos 12 meses. Además, a mitad de 2021 tendrá la opción de renovar por medio año más.

El delantero aceptó la propuesta del Consejo de Fútbol, que no incluye recisión de contrato a fines de 2020, y ahora se enfoca de lleno en la Copa Libertadores de América, donde Boca intentará ser protagonista y pelear hasta el final. Miguel Ángel Russo sonríe ya que mantiene a otro de sus futbolistas predilectos.

"Hay 19 para rato", posteó Natalie Webber, esposa de Zárate, en su cuenta oficial de Instagram. Durante la tarde también había filmado videos de su pareja entrenando al aire libre. El campeón del fútbol argentino vuelve a ser noticia por temas deportivos, y eso llena de alegría a la mitad más uno del país. Diario As



 

Etiquetas : , ,