<< Toda la info del club en la Gacetilla de Prensa | Principal | Ameal: Maradona es un ídolo, muchas de las cosas que dice a nosotros nos duelen, pero bueno, Boca está por encima de todo... >>

Básquet: Dura derrota

Boca cayó 93-60 ante Comunicaciones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca cayó 93-60 ante Comunicaciones en una nueva noche de la Liga Nacional de Básquet. Eric Flor fue el máximo anotador Xeneize con 13, mientras que Bruno Sansimoni aportó 11.

El equipo correntino demostró este miércoles los motivos por los que es una de las revelaciones de la temporada de la Liga Nacional, se impuso desde el arranque y ganó 18-9 el primero en un segmento inicial con poco gol. En el segundo parcial se le abrió el aro a Boca, pero en el palo por palo el beneficiado fue el anfitrión que sostuvo la renta pasada y se fue a los vestuarios ganando con una luz de 43-32.

El golpe de gracia en favor del dueño de casa llegaría en el tercer cuarto ya que Comunicaciones rápidamente amplió su ventaja y se fue al último descanso ganando 69-42. Los diez minutos finales, ya con muchos chicos en ambos bandos, sirvieron para decorar el resultado final que fue 93-60 para Comunicaciones. Ahora, Boca visitará el viernes a Estudiantes en Concordia para intentar volver a casa con un triunfo.

Informe: Prensa Boca. Foto: La Liga Contenidos



 

Etiquetas : , , , ,