<< Russo ya tiene el equipo para enfrentar a Godoy Cruz | Principal | Boca lo ganó con un golazo descomunal de Tevez y dos del Toto Salvio >>

Boca vs. Godoy Cruz, la previa

El Xeneize está obligado a ganar para mantenerse a la expectativa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibirá este domingo a Godoy Cruz de Mendoza, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 21. El equipo "Xeneize" será local este domingo a partir de las 19.40 en "La Bombonera" con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal TNT Sports.

Miguel Russo tiene a sus 11 de memoria, pero no podrá repetirlos este domingo por la lesión que sufrió el marcador central Lisandro López, quien se fracturó un dedo del pie y estará un mes sin jugar, aunque su lugar será ocupado por el paraguayo Junior Alonso, siempre confiable cuando le tocó ingresar.

El partido dependerá casi exclusivamente de Boca, ya que Godoy Cruz intenta, ahora bajo la conducción de Mario Sciacqua, reacomodar las piezas tras una temporada para olvidar rápido.

Boca deberá ganarle a Godoy Cruz y luego esperar que River pierda o empate más tarde en su visita a Estudiantes de La Plata, para así mantener sus expectativas hasta el final, en el que le restará visitar a Colón de Santa Fe y cerrar ante el alicaído Gimnasia y Esgrima La Plata.

El historial entre ambos es de 19 partidos, con 9 triunfos de Boca, 3 de Godoy Cruz y 7 empates.

Probables Formaciones


Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Christian Almeida; Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilmer Cartagena y Gabriel Alanís; Miguel Merentiel y Santiago García. DT: Mario Sciacqua.

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 19.40.
TV: TNT Sport.




 

Etiquetas : , , ,