<< Todo lo que tenes que saber sobre las elecciones del domingo | Principal | Fuego cruzado entre candidatos: Otro día de fuertes acusaciones... >>

La opinión del hincha: Son héroes…

Por Gabriel Falleu

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se avecina la competición top del futbol mundial a nivel clubes.

Mi reconocimiento (sin banderas partidarias) a los héroes que lograron el máximo palmar sobre la tierra, tanto al equipo de José, Zubeldia, Pipo, el Toto, el Pato, el Bamba y el Virrey (x3)…

Además a los 2 planteles argentinos y cuerpos técnicos que fueron privados de desempeñar esa final tan añorada; como también los que habiéndola desempeñado han muerto con las botas puestas y la frente el alto como el equipo del Piojo, Virrey y Pachorra entre otros.

A los que fueron reconocidos en sus clubes no más que expresarles mi orgullo hacia ellos; y a los no reconocidos por su hinchada y/o C.D. de turno, un brindis doble…. esperen que llegara una nueva generación no eclipsada por el discurso egocéntrico de su dirigentes de turno, y los reconozcan como tales, como héroes.

Felicidades.

Por Gabriel Falleu para la opinión del hincha



¿Querés publicar tu nota? Si tenés algo que decir y querés publicar tu nota, la misma será leída y será publicada sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.



Etiquetas : , ,