<< Riquelme: Los hinchas de River quieren que gane el oficialismo... | Principal | Jorge Amor Ameal estuvo en Estudio Fútbol y habló de irregularidades en el padrón entre otras cosas... >>

De vuelta al trabajo pensando en Argentinos Jrs.

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca comenzó a preparar el partido frente a Argentinos. El Xeneize practicó en el predio de Ezeiza de cara al partido del sábado en la Bombonera. Zárate trabajó aparte, Tevez se recupera y Fabra está en condiciones de volver.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Argentinos, que se jugará el sábado a las 19.40 en la Bombonera. El Xeneize enfrentará al otro líder que tiene la Superliga.

Mauro Zárate se entrenó aparte a raíz de la molestia en el isquiotibial izquierdo que lo dejó fuera del duelo contra Unión. El ex Vélez no se realizó estudios y será evaluado durante toda la semana para saber si está en condiciones de reaparecer contra el Bicho.

El otro que se había perdido el encuentro con el Tatengue fue Carlos Tevez, quien se recupera de una infección en una muela y podría volver. Además, Frank Fabra cumplió la fecha de suspensión (había sido expulsado ante Vélez) y tiene chances de ingresar en lugar de Emmanuel Mas. TYC

Agenda Miércoles

9.30 entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio. (Cerrado)

12.30 conferencia Superliga con Alexis y Francis Mac Allister.