<< El equipo que tienen en mente Alfaro para enfrentar al Paranaense en Brasil | Principal | Boca cambia de camiseta: Entra Adidas y sale Nike que además se iria de la Argentina >>

Boca le ganó los dos partidos de entrenamiento a Atlético Tucumán

Mac Allister y Villa marcaron para los supuestos titulares

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Partido principal: Mac Allister y Villa gritaron y Boca venció a Atlético Tucumán por 2 a 0. En el segundo enfrentamiento en Ezeiza y con mayoría de titulares, el Xeneize desperdició una chance desde los doce pasos con Ábila, pero el refuerzo la metió de pelota parada. Luego, el colombiano amplió la ventaja.

Con mayoría de titulares, Boca ganó 2-0 en el segundo amistoso del día ante Atlético Tucumán en Ezeiza con un gol de tiro libre de Alexis Mac Allister y otro de Sebastián Villa. Además, Ramón Ábila falló desde los doce pasos (la tiró por encima del travesaño) en el duelo pautado para dos tiempos de 30 minutos.

En el segundo cruce del día tras el 4-0 del primer enfrentamiento, Gustavo Alfaro paró a Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Mac Allister; Villa, Ábila y Mauro Zárate. Luego ingresó Nahitan Nández por Marcone.

Ricardo Zielinski, por su parte, eligió en el Decano a Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia, José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Los suplentes: Boca goleó a Atlético Tucumán por 4 a 0 con dos de Tevez y dos de Ovando: El Xeneize se impuso por 4-0 en Ezeiza ante el Decano en un primer amistoso de 60 minutos con un mix entre titulares y suplentes.

Boca le ganó por 4-0 a Atlético Tucumán gracias a un doblete de Agustín Obando y otro de Carlos Tevez, en un amistoso de 60 minutos (dos tiempos de 30') disputado en el predio del club de la Ribera en Ezeiza. Ahora cambiarán los protagonistas y se disputará otro más.

Gustavo Alfaro, DT del local, mandó a la cancha para el primer encuentro a Marcos Díaz; Julio Buffarini, Santiago Ramos Mingo, Oscar Salomón, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Tevez, Obando y; Darío Benedetto. Para el complemento salió este último e ingresó Jan Hurtado.

Por su parte, Ricardo Zielinski paró inicialmente en la visita a Alejandro Sánchez; Camilo Albornoz, Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Cristian Erbes, Kevin Isa Luna, Tomás Cuello; Augusto Lotti y Martín Peralta.

Fuente: TYC


Salvio: Tras realizarse una segunda revisión médica este jueves 18 de julio, Eduardo Salvio podrá finalmente firmar su contrato con Boca. El plan era que sellara su vínculo ayer, pero desde el cuerpo médico del club insistieron en efectuarle una nueva sesión de pruebas.

Los motivos de la segunda revisión no trascendieron en forma oficial, pero apuntan a que al tratarse de un futbolista que ha sufrido importantes lesiones en los últimos años, siendo la rotura de ligamentos en 2015 la más importante, se detectó alguna anomalía que merecía una nueva mirada.

En todo momento se dijo que ello no pondría en riesgo el pase, y así fue finalmente ya que el jugador firmará en las próximas horas su contrato con Boca, que compró la totalidad de su ficha a cambio de 6.7 millones de dólares, en una apuesta importante por parte del Xeneize.

De esta manera y de no mediar nada extraño, Salvio podrá ponerse la ropa de entrenamiento este viernes, para empezar a meterse en el mundo Boca que tiene por delante la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranense. Marca



Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Martín Herrera, Mel Zaragoza y Fernando Burruso.