<< Yo quisiera un Presidente. Por Roque Colombo | Principal | Con mucha polémica San Lorenzo eliminó a Boca >>

Básquet: Boca vs. San Lorenzo para definir la serie

Esta tarde no te pierdas Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Básquet: San Lorenzo recibirá a Boca Juniors en el Polideportivo Roberto Pando en la definición de la serie de playoffs. El partido está programado para las 21:00 y será dirigido por Pablo Estévez, Fabricio Vito y Ariel Rosas.

La serie vuelve al Pando con sensaciones absolutamente diferentes de las que existían cuando se mudó a La Boca con un 2-0 para San Lorenzo. El equipo de Guillermo Narvarte ha crecido ante su gente, ha aumentado la intensidad defensiva y ha empezado a dominar el trámite de los partidos. Así fue como estampó el 2-2.

Para destacar en los locales es que han sufrido algunas bajas: Donald Sims está afuera desde el J2 (golpe en el pómulo) y en el J3 Gonzalo García se quedó sin Marcos Mata y Nicolás Aguirre, ambos con problemas musculares. Los tres están en duda para el trascendental partido de esta noche. 

"Estamos jugando contra un equipo que ha ganado mucho en los últimos años y tendrá sus recursos”, explicó Guillermo Narvarte, entrenador de un Boca que llega completo a este compromiso.

. Hora: 21:00.
. TV: TyC Sports
. Árbitros: Pablo Estévez, Fabricio Vito y Ariel Rosas
. Estadio: Polideportivo Roberto Pando

Fuente: Básquet Plus (editada)

Foto:



Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" con una nota política muy interesante de cara a las elecciones Xeneizes