<< Alfaro: Necesitamos poder tener mayor eficacia a la hora de resolver las chances... | Principal | Panorama de cara a la revancha con el bicho colorado >>

Básquet: Boca enfrenta a Estudiantes en Concordia por el pase a la siguiente ronda de los playoffs

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este lunes desde las 21.30, Boca enfrentará a Estudiantes en Concordia con la intención de obtener el tercer punto de la serie de octavos de final. El encuentro se podrá ver por el streaming oficial de la web de la LNB.

El conjunto capitalino, dirigido por Guillermo Narvarte lidera la serie 2-0 y tratará este lunes de quedarse con la victoria y así cerrar esta instancia de playoff y clasificar a los cuartos de final de la Liga Nacional.

Los dos primeros encuentros de la serie, al mejor de cinco partidos, fueron en Capital Federal y las victorias quedaron para el anfitrión, que contó con el aliento vibrante de su público en una Bombonerita colmada: el conjunto Xeneize derrotó a Estudiantes, el miércoles pasado, por 84 a 82 y luego, a las 48 horas, ratificó su dominio con un contundente triunfo, dominando el encuentro de principio a fin se impuso por 83 a 50.

En el primer certamen el máximo artillero de Boca fue Eric Flor con 19 puntos, secundado por el base Alejandro Konsztadt con 16 tantos y por el lado del conjunto entrerriano Daviyon Dreper finalizó con 21 tantos y Eduardo Gamboa con 18 unidades.

En el segundo pleito los goleadores del equipo dirigido por Guillermo Narvarte fueron: Eric Flor con 18 tantos y Adrián Boccia con 13 puntos, mientras que en Estudiantes Leandro Vildoza convirtió 11 unidades y Martín Leiva cerró su planilla con 9 puntos.

El partido se jugará en el estadio “El Gigante Verde” empezará a las 21.30 horas y tendrá a Rodrigo Castillo, Leandro Lezcano y Alejandro Zanabone como tripleta arbitral, mientras que Alberto Batistella será el comisionado técnico.  

Jesica Fuente (Prensa Boca)
Web Boca Juniors