<< Boca y una mala actuación en el Polideportivo | Principal | Falleció el "huevo" Toresani >>

Así quedó el cuadro de octavos de final de la Superliga

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Así quedó el cuadro de octavos en la Copa de la Superliga. Tras el empate entre Independiente y Argentinos, se completó el último casillero de la próxima instancia del certamen que otorga un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Finalizó el segundo fin de semana de la Copa de la Superliga y ya están confirmados los 10 equipos que faltaban para confirmar todos los cruces de octavos de final.

Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez ya esperaban en esta instancia por haber terminado en los primeros seis puestos de la última Superliga.

Tras los cruces de la primera ronda de la Copa, los que se sumaron fueron Estudiantes, Unión, Tigre, Talleres, Aldosivi, Lanús, Godoy Cruz, San Lorenzo, Argentinos y Gimnasia.

En el camino quedaron eliminados Banfield, San Martín de Tucumán, Colón, San Martín de San Juan, Rosario Central, Belgrano, Patronato, Independiente, Huracán y Newell's

A falta de confirmación oficial del cronograma de los ocho partidos, que se jugarán el próximo fin de semana, así quedaron los duelos de octavos, con las localías correspondientes a los partidos de ida:

Estudiantes vs. Racing
Tigre vs. Unión
Talleres vs. Atlético Tucumán
Aldosivi vs. River
Lanús vs. Vélez
Godoy Cruz vs. Boca
San Lorenzo vs. Argentinos
Gimnasia vs. Defensa y Justicia

Fuente: TYC//Imagen: mundod.lavoz.com.ar

El Xeneize y el Tomba se verán las caras en los octavos de final de la Copa de la Superliga. La serie se define en La Bombonera.

Godoy Cruz eliminó a Patronato y avanzó de fase en la Copa de la Superliga, donde ahora se medirá ante Boca Juniors

El primer partido de los octavos de final se jugará en Mendoza y la fecha sería el 28 de abril. Aún resta saber si podrá ir la parcialidad Xeneize.

El desquite será en La Bombonera y podría jugarse el próximo domingo 5 de mayo.

En los próximos días, Superliga ultimará detalles y quedarán confirmados los días, horarios y árbitros para el juego entre el elenco de Alfaro y los mendocinos. Diario As

Confirmada la ida: Domingo 28/04 20.00 hs Godoy Cruz - Boca