<< Básquet: Mañana Boca se enfrenta a Quimsa en Ferro | Principal | Ayyy Nico... >>

Boca con formación confirmada y Alfaro que sorprende dejando otra vez afuera a Mauro Zárate

Fea lesión de Campuzano. Wanchope concentrado y por la vuelta. Renovó Bebelo Reynoso....

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este miércoles, Boca se juega gran parte de la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores de América. Gustavo Alfaro sabe que su equipo no puede fallar y que será vital quedarse con los tres puntos ante Jorge Wilstermann, en La Bombonera.

En la práctica de hoy, el entrenador confirmó la formación titular y la novedad es que Mauro Zárate volverá a quedar en el banco de suplentes ya que Carlos Tevez jugará desde el inicio. Además se destacan los regresos de varios titulares que descansaron el último fin de semana.

Con el clásico 4-4-2, que tendrá a Bebelo Reynoso como encargado de armar juego, el Xeneize intentará imponerse ante el elenco boliviano que ocupa la última posición del grupo G.

Así saldrá Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Marcone, Nández, Reynoso; Tevez y Benedetto.

Fuentes: Diario As/Imagenes Ole 

Wanchope: La lesión que sufrió Ramón Abila en el partido frente a Banfield, el pasado 29 de marzo, ya tiene los días contados. Este martes el delantero volvió a trabajar diferenciado junto a Agustín Almendra y podría estar entre los concentrados para enfrentar a Wilstermann el miércoles, a las 21.30. De cualquier manera, si bien Wanchope se está recuperando más rápido de lo esperado, no sumaría minutos en el partido por Copa. ​Abila, quien sufrió una ruptura fibrilar en su aductor derecho hace sólo 10 días, realizó una nueva rutina junto al profe y se lo vio sin rastros de la lesión. Realizó largos de 40 metros y distintos trabajos con pelota. Además, se sacó las ganas y también probó varias veces al arco. Ramón se perdió los partidos frente a Paranaense en Brasil y Aldosivi en Mar del Plata, lo que obligó a Gustavo Alfaro a probar distintas variantes cuando eligió cuidar a Darío Benedetto: utilizó a Zárate de nueve y luego al juvenil Brandon Cortés. Es por eso que la recuperación de Wanchope es una gran noticia para Lechuga y todo Boca. Ole


Nuevo contrato para Bebelo Reynoso en Boca. El mediocampista firmó un nuevo vínculo con el club, actualizado al valor del dólar, un "premio" luego de sus buenas actuaciones en lo que va del año. Boca continúa con su plan de "actualización" de contratos de los futbolistas del plantel. Pasó con Darío Benedetto y Nahitan Nández, entre otros, y ahora le tocó el turno a Emanuel Reynoso. Bebelo, de 23 años, seguirá vinculado al Xeneize hasta junio de 2022, aunque con una mejora en su salario, impulsado por su buen rendimiento en lo que va del semestre. TYC