<< El turno de Pergolini, pero dice que de vice de Ameal | Principal | Angelici se toma unas merecidas vacaciones y despues una licencia >>

Muchos cambios y equipo confirmado para enfrentar a Atlético

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro cambia medio equipo para jugar con Atlético Tucumán. Junior Alonso, Nahitan Nández, Bebelo Reynoso, Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Sebastián Villa estarán desde el arranque en la Bombonera.

Boca jugará mañana su última carta para meterse en la lucha por el campeonato, algo que parece complejo pero si gana el pendiente ante Atlético Tucumán acortará a siete la diferencia con Racing y Defensa y Justicia, rival el domingo en Florencio Varela.

Para el duelo ante los tucumanos Gustavo Alfaro hará varios cambios en relación al once que venció por 2-1 a Lanús. Es un hecho que volverán al equipo: el paraguayo Junior Alonso, el uruguayo Nahitan Nández y Carlos Tevez en reemplazo de Emmanuel Mas, Jorman Campuzano y Mauro Zárate, respectivamente. Además, Bebelo Reynoso jugará por Agustín Almendra y Wanchope Ábila lo hará por Darío Benedetto.  Mientras que Sebastián Villa ocupará el lugar de Cristian Pavón.

Así el once sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Alonso; Iván Marcone, Nández, Reynoso; Tevez,Villa y Ábila. TYC