<< La palabra de Alfaro, Zárate y Más tras el partido | Principal | Básquet: Boca superó a Argentino en Junín >>

Bochorno: La barra increpó a los socios de Boca

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Distribuidos por todo el estadio, muchachones increparon a socios de Boca e intentaron acallar sus quejas sobre esta, la peor conducción de estos últimos 35 años.

La gente tiene cosas para decir y se expresa como puede y como le sale. Los paracaidistas que entraron por la puerta de atrás y que escribieron de puño y letra la peor historia de Boca de estos tiempos modernos ayer no querían escuchar las cosas que muchos socios tienen atragantadas.

Es que estos directivos encabezados por Daniel Angelici perdieron todos y cada uno de los pergaminos que Boca había conseguido a lo largo de su historia y que orgullosamente el hincha levantaba contra el eterno rival.

La gente cansada necesitaba una vía de escape a tanta bronca contenida. Y esa vía eran cantitos contra el presidente y la directiva.
 
Lo de ayer no es nuevo, ya lo hicieron en el pasado, recordamos cuando hicieron lo mismo en algun partido que la gente se manifestó a favor de Riquelme. También recordamos los partidos que hicieron suspender la cancha en conjunto con fuerzas de “seguridad” para la gente no se exprese.

Por eso nada de esto nos llama la atención. Sabemos el paño con el que están hechos estos tipos.

En un club normal, hoy el presidente saldría a dar una conferencia de prensa y a tomarse una larga licencia, pero esto es Boca y la política necesita seguir chupándole la sangre al club, bastión de su ex imagen de gestión.

Pobre Boca…
 

Foto: TYC