<< Noche para el olvido | Principal | Boca lo ganó con mucho esfuerzo. Así quedó la tabla... >>

Boca vs. Godoy Cruz, la previa

El Xeneize vuelve a casa despues de mucho tiempo...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibirá a Godoy Cruz, en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 17.10 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Fox Sports Premium. 

El conjunto "Xeneize" llega de imponerse por 4 a 0 sobre San Martín en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez y tiene 28 puntos, 11 menos que Racing y Defensa y Justicia, pero todavía adeuda un juego, por lo que mantiene la ilusión de acortar diferencias con la cima. 

En cuanto a la alineación para recibir al "Tomba", el entrenador Gustavo Alfaro sorprendió al ubicar a Lisandro López entre los titulares en la última práctica, por lo que conformará la zaga central con Carlos Izquierdoz. El ex defensor de Arsenal llegó esta semana a Buenos Aires y apenas tiene un par de prácticas, pero el DT le brindó su confianza para hacerlo debutar. Con su ingreso, el paraguayo Junior Alonso se correrá al lateral izquierdo y Emanuel Mas saldrá del equipo. 

Por otro lado, Alfaro ya avisó que volverá a contar con Carlos Tevez desde el arranque, desplazando a Mauro Zárate, el futbolista más destacado en el paso del equipo por tierras cuyanas. 

En tanto, Darío Benedetto volverá a aparecer como el único centro delantero, por lo que Ramón Ábila -autor de un gol en San Juan- volverá al banco de los suplentes, mientras que el resto del equipo sería el mismo. 

En cuanto a los concentrados, aparece nuevamente el juvenil Agustín Almendra, recuperado de una lesión en la rodilla izquierda. 

Probables formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Jorman Campuzano, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro. 

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Jalil Elías, Valentín Burgoa, Fabrizio Angileri; Ángel González, Diego Sosa y Santiago García. DT: Marcelo Gómez. 

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 17.10.
TV: Fox Sports Premium.

La reserva ganó 2 a 0 con la vuelta de Frank Fabra después de su lesión. El colombiano jugó 55 minutos. Los goles fueron convertidos por Obando y Salomón.

Fuentes: Infobae-Propias