<< Los concentrados y el posible equipo para enfrentar a Godoy Cruz | Principal | Noche para el olvido >>

Alfaro confirmó el equipo con el debut de Lisandro López. Enterate acá como forma Boca mañana ante Godoy Cruz

Mañana a estar atentos por que vuelve Frank Fabra para tomar ritmo en el equipo del flaco Schiavi. Básquet: Estudiantes de Concordia vs Boca desde las 21.30

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro confirmó el equipo para enfrentar a Godoy Cruz. Tevez y Benedetto estarán desde el arranque en un equipo que tendrá tres cambios con respecto a los que golearon en San Juan. El otro que entra, y hace su debut, es Lisandro López.

Gustavo Alfaro ya tiene el equipo listo para su debut en la Bombonera, que será mañana, a las 17.10, ante Godoy Cruz. Tres son los cambios que introducirá el entrenador con respecto al equipo que goleó por 4-0 a San Martín, en San Juan.

Las primeras dos modificaciones las confirmó el propio entrenador después de la gran victoria del jueves: Carlos Tevez ingresará por Mauro Zárate, una de las figuras en el encuentro ante al Santo sanjuanino, y Darío Benedetto lo hará en lugar de Ramón Ábila.

La otra modificación que falta es la más sorprendente por el poco tiempo que lleva el jugador entrenando con sus compañeros. Se trata de Lisandro López, quien firmó contrato con el Xeneize hace apenas tres días, reemplazará a Emmanuel Mas e irá desde el arranque. Este cambio hará que Junior Alonso se corra al lateral izquierdo para que el ex-Arsenal ocupe un lugar en la zaga central junto a Carlos Izquierdoz.

Los 11 que saldrán a la Bombonera por primera vez en este 2019 serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Licha López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Jorman Campuzano e Iván Marcone; Crisitan Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso y el Pipa Benedetto. TYC

Reserva: El equipo del Flaco abre la jornada dominguera de fútbol buscando una alegría más. Muy atrás quedó la derrota 3-0 ante Newell's en Rosario, los chicos pisaron fuerte en San Juan derrotando 3-0 a San Martín y sumando tres puntos más en la tabla. En el primer partido de local de este 2019, el Xeneize buscará aumentar un registro que al día de hoy lo tiene cuarto con 29 unidades en 14 encuentros.

Godoy Cruz también jugó dos partidos en lo que va del 2019. Arrancó el año perdiendo 2-1 ante Lanús en Mendoza y luego se recuperó superando 1-0 a River en condición de local. El conjunto dirigido por Javier Patalano llegará a la mañana de Ezeiza en una posición intermedia de la tabla ya que posee 21 puntos en 15 partidos jugados hasta el momento.

El cotejo arrancará a las 9, se jugará en Ezeiza y será dirigido por Lucas Ozuna. Va en vivo a través del canal oficial de youtube del club y cuenta con entrada gratuita para socios. Web Boca Juniors

Y mañana a estar atentos por que vuelve Frank Fabra para tomar ritmo en el equipo del flaco Schiavi. No juega desde el 16/5 pasado, día del 5-0 a Alianza Lima. Después viajó a Italia con su Selección y sufrió la lesión que lo marginó del Mundial y de Boca. Ole


Básquet: Boca Juniors desea ratificar su racha positiva de los últimos partidos y apelará a su máximo esfuerzo para ascender en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El Xeneize arriba a este compromiso con el ánimo en alza producto de las victorias de los últimos dos encuentros, frente a Ferro Carril Oeste (76-65) en condición de local y frente a Comunicaciones (78-69) de visitante y marcha quinto en la tabla de posiciones.

Por su parte, Estudiantes de Concordia, el rival de este sábado, viene de obtener una victoria en su casa frente a Weber Bahía por 76 a 69, con Daviyon Dreper como goleador con 20 unidades y está en el puesto 16 de la tabla.

El encuentro será en el estadio “El Gigante Verde” a partir de las 21.30 horas y tendrá como tripleta arbitral a Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Oscar Martinetto, mientras que Eduardo Soria estará como comisionado técnico. Jesica Fuente (Prensa Boca).