<< Lisandro López ya está en el país. La salida de Olaza abre un nuevo cupo extranjero. González Pirez out. Mercado de pases | Principal | Boca vs San Martín de San Juan, la previa >>

Nández descartado para jugar en San Juan...Lo reemplazaría Jorman Campuzano

Posible 11 para enfrentar a San Martin: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Mas; Campuzano y Marcone; Pavón, Zárate y Reynoso; Wanchope Ábila

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Nahitan Nández abandonó la práctica y no viaja a San Juan. El volante iba a ser titular, pero se resintió de una lesión en un dedo del pie izquierdo que venía arrastrando hace días y se retiró prematuramente del entrenamiento.

El volante de Boca Nahitan Nández no viajará a San Juan para enfrentar a San Martín luego de resentirse de una lesión en su pie izquierdo.

El uruguayo, que se perfilaba como titular para el partido, venía arrastrando el dolor hace días y durante la práctica de hoy sintió molestias. Finalmente, el mediocampista terminó retirándose del entrenamiento antes de tiempo para realizarse estudios.

Finalmente, los estudios arrojaron que tiene un esguince en uno de los ligamentos del dedo gordo del pie izquierdo.

Así, con la posible baja de Nandez, se le presenta una chance a Jorman Campuzano. TYC

Nahitan Nández comentó que los estudios arrojaron que tiene un esguince en uno de los ligamentos del pie izquierdo y que estará parado por un tiempo, confirmó que seguirá en Boca pese a que todavía no se haya cerrado el libro de pases europeo y dijo que espera recuperarse cuanto antes: “Tengo unas ganas de jugar que no puedo más”.

NANDEZ DESPUES DE LOS ESTUDIOS:

  • - "Esguince en uno de los ligamentos del pie que pasa por debajo del dedo gordo".
  • - "Tengo unas ganas de jugar que no puedo más".
  • - "Se hablaron muchas cosas pero lo importante es que sigo en Boca".
  • - "Con Gustavo tengo la mejor, se portó 10 puntos conmigo".
  • - "La idea era poder viajar y estar a la orden".
  • - "Trataré de recuperarme lo antes posible para volver a estar a disposición del técnico".
  • - "Siempre estuve feliz acá, y sigo muy contento".
  • - "¿Si me voy? Olvidate, me quedó acá".
  • - "Carlitos está feliz y eso es importante para nosotros". Ole

Barrios NO viaja a San Juan:

El posible equipo para enfrentar a San Martin: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Mas; Campuzano y Marcone; Pavón, Zárate y Reynoso; Wanchope Ábila

La agenda de Boca está cargada de compromisos en este principio de 2019. Por eso Gustavo Alfaro prueba durante los entrenamientos y evalúa cómo van evolucionando sus jugadores después de cada juego. Este miércoles se viene San Martín y el DT planea realizar varios cambios.

Mauro Zárate por Carlos Tevez: el ingreso del exVélez en Rosario dejó una gran imagen y el entrenador lo colocaría como titular para jugar en San Juan. El número '19' aporta desequilibrio constante y un gran peso ofensivo.

Ramón Ábila por Darío Benedetto: Wanchope será el sustituto del Pipa, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. La idea de Alfaro es rotar entre los dos centrodelanteros para que vayan sumando minutos pero también descanso.

En las próximas horas se confirmará el equipo para visitar al elenco sanjuanino. Por ahora, más dudas que certezas dentro del cuerpo técnico del bicampeón argentino. Diario As

El zaguero Lisandro López
se realizó los estudios médicos por la mañana de hoy y ya se mostró preparado para asumir un nuevo desafío en Boca con un mensaje para el entrenador: "Si Alfaro quiere, estoy para el domingo".

"Es un gran desafío que voy a tomar con mucha responsabilidad. Me siento muy bien físicamente y por eso estoy muy tranquilo que, si Gustavo lo decide, estoy para el domingo", sostuvo en diálogo con la prensa apenas salido de la clínica en la que se hizo la revisión.

Con respecto al actual plantel del Xeneize, el defensor central destacó la importancia de reunirse con ex compañeros: "Siempre suma tener jugadores que ya conoces en el plantel, así que cuando llegue voy a hablar con (Iván) Marcone y (Darío) Benedetto". TYC