<< Boca se enfrenta a Aldosivi en el último partido de esta corta pretemporada | Principal | Alfaro: Hubo momentos buenos, en especial el primer tiempo... >>

Boca ganó 2 a 1 y terminó la pretemporada con una sonrisa

Wanchope y Zárate marcaron para el Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Boca le ganó a Aldosivi por 2 a 1 en la noche Marplatense con goles de Ábila de penal y de Zarate en lo mejor del verano.

En el primer tiempo se vio lo mejor de Boca. Mejor dicho, lo mejor en ofensiva con un Zarate muy enchufado, un Reynoso aportando algo de lo que se espera de él y Wanchope con su hambre de gol siempre al servicio del equipo.

Pero Boca lo más o menos bueno que hacia adelante lo sufría atrás. No con grandes llegadas de Aldosivi, pero si con constantes aproximaciones y tenencia de la pelota.

Boca marco con un penal que de brutos le hicieron a Ábila y un verdadero golazo de Zarate que fue lo mejor de esta pretemporada.

En el segundo parecía que Boca aumentaba, pero el equipo se fue quedando sin ideas y sin la pelota y Aldosivi pasó a dominar el encuentro. Hubo algunas situaciones incluida una mala salida de Díaz que había reemplazado a un seguro Andrada.

Hasta que llego el descuento de los locales por una mala salida de Buffarini. Ahí se dio cuenta Alfaro que Boca había fundido bielas y puso a Barrios y después a Tevez. 

En otra mala salida del medio se lucio Díaz al contener fuera del área un remate que se iba al arco, anticipando una jugada neta de gol.

Boca no podía levantar, pero en una contra Wanchope tuvo el 3 a 1 pero definió mal.

Boca demostró que aún le falta mucho trabajo para parecer un equipo sólido. Y también que le faltan incorporaciones por que el plantel sigue descompensado. Urgente un central de jerarquía y un enganche que haga jugar al equipo y resolver de una vez que pasa con los que se van. Bueno lo urgente para nosotros puede esperar para los Angelici Boys, así que muchas ilusiones no nos hacemos.

Boca lo ganó y eso siempre es bueno, pero el equipo esta lejos.

Síntesis:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez. DT: Gustavo Alvarez

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Iván Marcone y Jorman Campuzano; Nahuel Molina, Mauro Zárate y Emanuel Reynoso; Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro

Goles en el primer tiempo: 19m. Ramón Ábila de penal (B), 42m. Mauro Zárate (B). Goles en el segundo tiempo: 19m. Cristian Chávez (A). 

Cambios en el segundo tiempo: 1m. Marcos Días por Andrada (B), 1m. Iván Colman por Galeano (A), 22m. Nahuel Yeri por Gino (A), 24m. Wilmar Barrios por Campuzano (B), 30m.Carlos Tévez por Zárate (B), 35m. Cristian Pavón por Reynoso (B) y 42m. Denis Straqualursi por Miloc (A).

Amonestados: Iñiguez y Miloc (A). Barrios, Pavón e Izquierdoz. 

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Pablo Echavarría.