<< Gustavo Alfaro DT: Boca no tiene purgatorio, es cielo o infierno... | Principal | Comenzó la era Alfaro >>

Manual de como manipular al hincha: El caso Nández

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Había un cuentito que decía más o menos así: Un noche fría y lluviosa un hombre conducía por la ruta...A las 2 horas se le pincha la rueda en el medio del campo, y cuando sale a buscar el cricket para cambiar la rueda se da cuenta que el cricket no estaba. A Lo lejos ve una luz de una casa y decide ir a pedir prestado un cricket y mientras caminaba pensaba: Este gaucho hijo de puta no me va a prestar el cricket...No me lo va a prestar...Imposible me lo preste, no me conoce...Y seguía dándose manija. Cuando llega a la casa y golpea la puerta el hombre ya estaba sacado y convencido que no le iban a prestar el cricket. Abre la puerta el gaucho y le dice Buenas noches ¿Que necesita? el hombre alterado le contesta: "Ma sí, metete el cricket en el culo!"

Este plantel de Boca debe ser reestructurado por tener falencias y generales muy desgastados ante la opinión pública Xeneize y que son claramente la cara visible de la derrota, además del cuerpo técnico saliente y la desastrosa gestión al frente de Boca de Daniel Angelici.

Conocemos gente que dice que hay que cambiar a todos los jugadores que fueron parte de la final en Madrid. La verdad que es inmerecido para unos cuantos y sería una catástrofe futbolística a futuro.

Pero la verdad es que algunos jugadores si merecen un boleto de ida hacia otro lugar. Cada uno tiene sus nombres y es materia opinable como todo el futbol.

Lo que si la mayoría refundaría este plantel con una columna vertebral compuesta quizás por Andrada, Izquierdoz, Balerdi, Fabra, Nández, Barrios y Benedetto. Después se agregan los otros muchachos que están en el plantel y que son recuperables por un DT inteligente, motivador y trabajador. Desarmar esta columna vertebral es reventar a Boca, futbolisticamente hablando.  

Ojala nos equivoquemos pero para nosotros Nahitan Nández ya es historia y ya fue negociado, solo que están montando un show mediático entre los periodistas, el representante y por supuesto Angelici.

Cuando el inolvidable y entrañable Alberto Olmedo estaba en la cúspide de su carrera haciendo "No toca botón" tenía laderos fenomenales. Uno de ellos era el recordado Javier Portales. El gordo Portales sabia tirar "pies" (en periodismo serían centros) o sea darle al negro Olmedo lo que necesitaba para que se luzca como comediante. Y así operan los periodistas del Staff Oficial del club. Van preparando el terreno para que compremos todo el pescado podrido que estos imbéciles que manejan Boca quieren que comamos. Nos están manipulando como acostumbran.

Y te están desgastando con este tema para que termines diciendo "ma sí, que se vaya a la mierda" como en el cuento que antecede la nota.